Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como Se consiguen aficionados Date
Username
7 msgs.
Cadet
me gustaria saber si ahi algun modo en concreto para conseguir aficionados.. 02/01/2010 18:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ganando muchos partidos y perdiendo pocos, sobre todo si ganas contra equipos de buen ránking y en su casa. 02/01/2010 18:14
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
gana gana y gana hasta en los entrenamientos jajajajaja

un cordial saludo dinamiteru!!!!!!!
02/01/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
bueno pues esta temporada como era de trascision no pasa nada a veremos la siguiente jejeje 02/01/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Joder, pues yo no me lo explico... Llevo sin perder un partido en competición oficial desde septiembre (en copa me echaron por penaltis) y en vez de subir en el ranking... PIERDO PUESTOS!!! Ya no se que hacer... Parece de coña... No se que hago mal... Alguna idea??

02/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
K25 dijo:
Joder, pues yo no me lo explico... Llevo sin perder un partido en competición oficial desde septiembre (en copa me echaron por penaltis) y en vez de subir en el ranking... PIERDO PUESTOS!!! Ya no se que hacer... Parece de coña... No se que hago mal... Alguna idea??

Pues los créditos influyen mucho, los fichajes/ventas, etc...
03/01/2010 00:35
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
250 msgs.
Substitute
OriMar dijo:
K25 dijo:

No tengo créditos, al revés, tengo depósitos con grandes cantidades... Y en los fichajes, no me gasto grandes cantidades... Se puede decir que compro barato y vendo caro... :|
03/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
K25 dijo:
OriMar dijo:
K25 dijo:

No tengo créditos, al revés, tengo depósitos con grandes cantidades... Y en los fichajes, no me gasto grandes cantidades... Se puede decir que compro barato y vendo caro... :|

Pues ni ideaaaaaaaaaaaaaaa
03/01/2010 00:45
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55

Go to page 1
1