Forum » Dudas y preguntas » Como Se consiguen aficionados | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
me gustaria saber si ahi algun modo en concreto para conseguir aficionados.. | 02/01/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ganando muchos partidos y perdiendo pocos, sobre todo si ganas contra equipos de buen ránking y en su casa. | 02/01/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
gana gana y gana hasta en los entrenamientos jajajajaja un cordial saludo dinamiteru!!!!!!! |
02/01/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
bueno pues esta temporada como era de trascision no pasa nada a veremos la siguiente jejeje | 02/01/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Joder, pues yo no me lo explico... Llevo sin perder un partido en competición oficial desde septiembre (en copa me echaron por penaltis) y en vez de subir en el ranking... PIERDO PUESTOS!!! Ya no se que hacer... Parece de coña... No se que hago mal... Alguna idea?? |
02/01/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
K25 dijo: Joder, pues yo no me lo explico... Llevo sin perder un partido en competición oficial desde septiembre (en copa me echaron por penaltis) y en vez de subir en el ranking... PIERDO PUESTOS!!! Ya no se que hacer... Parece de coña... No se que hago mal... Alguna idea?? Pues los créditos influyen mucho, los fichajes/ventas, etc... |
03/01/2010 00:35 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
OriMar dijo: K25 dijo: Joder, pues yo no me lo explico... Llevo sin perder un partido en competición oficial desde septiembre (en copa me echaron por penaltis) y en vez de subir en el ranking... PIERDO PUESTOS!!! Ya no se que hacer... Parece de coña... No se que hago mal... Alguna idea?? Pues los créditos influyen mucho, los fichajes/ventas, etc... No tengo créditos, al revés, tengo depósitos con grandes cantidades... Y en los fichajes, no me gasto grandes cantidades... Se puede decir que compro barato y vendo caro... :| |
03/01/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
K25 dijo: OriMar dijo: K25 dijo: Joder, pues yo no me lo explico... Llevo sin perder un partido en competición oficial desde septiembre (en copa me echaron por penaltis) y en vez de subir en el ranking... PIERDO PUESTOS!!! Ya no se que hacer... Parece de coña... No se que hago mal... Alguna idea?? Pues los créditos influyen mucho, los fichajes/ventas, etc... No tengo créditos, al revés, tengo depósitos con grandes cantidades... Y en los fichajes, no me gasto grandes cantidades... Se puede decir que compro barato y vendo caro... :| Pues ni ideaaaaaaaaaaaaaaa |
03/01/2010 00:45 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||