Forum » Dudas y preguntas » Tipo de interés depositos | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
En una de las ultimas actualizaciones, aunque hace ya un tiempo, se anunció que el tipo de interés fluctuaria mas a menudo, subiendo hasta cierto punto y después volviendo a bajar, pero llevo fijandome semanas en el tipo de interés de los depositos, y su única tendencia es a la baja, teniendo actualmente el tipo de interés en 8.091%. Tres dudas: -¿Tenemos todos los equipos el mismo tipo de interés? -¿Por qué no fluctúa mas a menudo el tipo de interés? Me da la sensación de que subieron al máximo el tipo de interés a principio de temporada, y desde entonces solo baja. - ¿Influye el financiero en este tema? |
02/01/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
yo si k tngo el mismo tipo de interes k tu | 02/01/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Didacka dijo: En una de las ultimas actualizaciones, aunque hace ya un tiempo, se anunció que el tipo de interés fluctuaria mas a menudo, subiendo hasta cierto punto y después volviendo a bajar, pero llevo fijandome semanas en el tipo de interés de los depositos, y su única tendencia es a la baja, teniendo actualmente el tipo de interés en 8.091%. Tres dudas: -¿Tenemos todos los equipos el mismo tipo de interés? -¿Por qué no fluctúa mas a menudo el tipo de interés? Me da la sensación de que subieron al máximo el tipo de interés a principio de temporada, y desde entonces solo baja. - ¿Influye el financiero en este tema? 1- si, es igual para todos. 2. el interés va en función de lo que se pide por todos nosotros, por tanto varía en función de los préstamos que se piden o se quitan, y somos muchos managers. 3. El financiero no influye en el interés,como te he dicho es igual para todos, para que te hagas una idea es algo parecido al euribor en la realidad, pero por ejemplo en un crédito se influye en la cantidad, igual que influye en los contratos que te ofrecen de tv y sponsor, y también a la hora de negociar con los jugadores. |
02/01/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Ok gracias por la aclaración | 02/01/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||