Forum » Dudas y preguntas » progresion | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
una duda k me a surgido es en los juveniles en progresion...como puede ser k el jugador k mas progresion tenga en un dia ... no coincida kn el jugador k mas progresion tiene al cabo de 2 dias, 1 semana y 2 semana???? si el entrenamiento es el mismo sin cambiarlo para todos???? | 02/01/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
_mfm_ dijo: una duda k me a surgido es en los juveniles en progresion...como puede ser k el jugador k mas progresion tenga en un dia ... no coincida kn el jugador k mas progresion tiene al cabo de 2 dias, 1 semana y 2 semana???? si el entrenamiento es el mismo sin cambiarlo para todos???? Porque es lo que han subido en el pasado, unos días unos entrenan mejor que otros. Ese botón sirve para más bien poco... |
02/01/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
_mfm_ dijo: una duda k me a surgido es en los juveniles en progresion...como puede ser k el jugador k mas progresion tenga en un dia ... no coincida kn el jugador k mas progresion tiene al cabo de 2 dias, 1 semana y 2 semana???? si el entrenamiento es el mismo sin cambiarlo para todos???? Ha podido tener otro jugador un mejor día, pero al final tendrán todos los jugadores la progresión que marcó ese entrenador. |
02/01/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Por lo visto has empleado la opcion que cuesta 150 balones. La progresion de cada jugador varia segun el estado de moral y forma que tenga en ese momento... un jugador bajo de moral o forma progresara mas en un dia si usas el psicologo que otro jugador mejor en forma y moral. Cada jugador es un mundo diferente... me he encontrado con juveniles de 16 años 40 media que en su vida util no llega a los 50 de media y juveniles de 18 40 que su progresion supera los 70 de media.... despues, y para terminar.... cada jugador progresa de una manera diferente.... hay algunos que lo hace de una forma mas escalonada, otros de una forma rapida y en poco tiempo llega a su maximo..... | 02/01/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||