Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Busqueda + Sec. Tecnico Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Le acabo de dar por error a la busqueda avanzada y tengo dos preguntas

Si no la uso, cuanto tiempo se queda activada??

Si no encuentra ningun jugador de las caracteristicas requeridas, se pierde igualmente?

Muchas gracias!
02/01/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Le acabo de dar por error a la busqueda avanzada y tengo dos preguntas

Si no la uso, cuanto tiempo se queda activada??

Si no encuentra ningun jugador de las caracteristicas requeridas, se pierde igualmente?

Muchas gracias!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020
Búsqueda +
-----------------------------

Consideramos que la opción "Busqueda +" del secretario y el ojeador da demasiada ventaja a los que la utilizan con balones de oro, asi que se modificará su comportamiento para que en lugar de durar una semana se necesite recomprar a cada nueva búsqueda.
El enlace anterior es de más actulizaciones. Saludos.
Dura una semana.
02/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gracias @elmusiquo pero eso ya lo sabia, era que cuanto tiempo dura si no lo utilizo (si no le doy a buscar ni al sec, ni al ojeador) y si en caso de al usarlo no encuentra nada, se "gasta" igual 02/01/2010 13:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
gracias @elmusiquo pero eso ya lo sabia, era que cuanto tiempo dura si no lo utilizo (si no le doy a buscar ni al sec, ni al ojeador) y si en caso de al usarlo no encuentra nada, se "gasta" igual

CREO que:

Tiempo=Indefinido
Gasto=Independiente del resultado

Busca algo que te vaya a hacer falta en el futuro con una previsión de 70-75, y te lo guardas en cartera cuando lo encuentre.
02/01/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok lo k pensaba hacer....entonces ya que estoy aprovechare para usarlo en el ojeador para pillar juveniles de progresion ochenta que asi me aseguro que suban rapidito xd aunque a saber hasta que media llegaran... 02/01/2010 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1