Forum » Dudas y preguntas » renovar | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
k sentido tiene k renueves a un jugador y se kede kn la R esa toda una temporada.. impidiendo asi todo tipo de traspaso o venta??? me parece injusto para los compradores ya que es una forma muy barata y facil de proteger clausulazos y tambien me parece mal para los vendedores ya que acarreas toda la temporada con esa incapacidad de venderlo en un momento en que necesites dinero x ejemplo | 02/01/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
es algo en lo que parece estan trabajando,,de hecho ya solo pasa con los juveniles,,y hasta hace poco con la (R) se podían poner en subasta la proxima temporada es probable que este solucionado |
02/01/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo de subastar juveniles renovados era una medida excepcional por la incorporación la temporada que viene de la liga de juveniles. Sobre la R no hay nada que solucionar, ojalá siga ahí mucho tiempo y si la quitan que sea porque no se puedan dar clausulazos a los juveniles. |
02/01/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
cierto sino hubiera la r habria muchas gangas en el juego............ un cordial saludo dinamiteru!!!!! |
02/01/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Está hecho expresamente para proteger a los juveniles de los clausulazos, así que si los compradores se fastidian es que funciona. Los vendedores tienen que tenerlo en cuenta y decidir si renovar o pagar más salario para poder vender cuando quieran. Me parece una buena medida. |
02/01/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
yo no digo kitar la R sino kitar k dure una temporada o kitar k no se les pueda comprar mientras este la R xk no es justo gente k tiene x ejemplo juveniles a los k les paga 250 y kn una clausula de mierda y gracias a eso no puedan comprarselos... si kieren tenerlos pos k le suban el sueldo y asi aumente la clausula y los protejan como pasa en verdad...a mi parecer es totalmente irreal y no me parecde una buena medida.... | 02/01/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
no me parece una medida k se ajuste a la realidad por muxo k le veais ventajas para los propietarios de dixos juveniles...si no los kieren vender k le suban la claussula ...todo tiene un precio y k x esa medida no lo tenga me parece injusto | 02/01/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Es algo que puede hacer todo el mundo, así que no tiene nada de injusto. Que a ti no te guste o te haya truncado algún fichaje es otra cosa. | 02/01/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
lo k kreo es k es una medida de acobardamiento....xk si tu le subes la clausula vas a ver como no te lo kitan ...si kieres algo pagalo...veras k con una clausula alta no te lo kitan... en la realidad pasa a si y yo lo veo bien no??? pero claro es mi opinion respecto a este tema...y conste d k no me a truncado ningun fixaje me di cuenta al contrario al intentar vender y ya empece a pensarlo y vi las cosas k no me gustaba pero weno da = gx x vuestra opinion... si lo pensais alguna vez desde mi pto de vista y no desd el pto de vista de "k no me kiten mis juveniles" vereis k no es logico... todo en la vida tiene un precio o acuerdo en lo k a compra-venta se refiere |
02/01/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
_mfm_ dijo: lo k kreo es k es una medida de acobardamiento....xk si tu le subes la clausula vas a ver como no te lo kitan ...si kieres algo pagalo...veras k con una clausula alta no te lo kitan... en la realidad pasa a si y yo lo veo bien no??? pero claro es mi opinion respecto a este tema...y conste d k no me a truncado ningun fixaje me di cuenta al contrario al intentar vender y ya empece a pensarlo y vi las cosas k no me gustaba pero weno da = gx x vuestra opinion... si lo pensais alguna vez desde mi pto de vista y no desd el pto de vista de "k no me kiten mis juveniles" vereis k no es logico... todo en la vida tiene un precio o acuerdo en lo k a compra-venta se refiere Sí, pero sobre todo los equipos pequeños no pueden pagar fichas tan altas para los juveniles como para los seniors, y los juveniles es una de las formas de ir creciendo. Y sí, en la realidad también se compran juveniles, pero aquí se pagaría mucho más que en la realidad. Además, no creo que sea tan importante, hay juveniles de sobra. Y ahora, con las escuelas, más todavía. Antes que gastarme mucho dinero en juveniles, me haría una escuela, seguro que sale acaba saliendo a cuenta. Y lo de no poder vender, pues sí que puede fastidiar llegado un momento. Ahora estamos todos fastidiados porque no podemos preparar el equipo para la liga de juveniles para el año que viene. Tu problema ha sido que no lo sabías. Ahora como ya lo sabes lo tendrás en cuenta y decidirás si renovar o subir la cláusula. Editado por Morales 02-01-2010 20:02 |
02/01/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||