Forum » Dudas y preguntas » Dirigir nuevo equipo | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Hola, he recibido una oferta para dirigir un equipo de 5 div, se llama F.C. de Piratas, me dicen que conteste pronto, como puede ser? si ya tengo un equipo en 6 div,además este equipo no tiene plantilla ni juveniles,me lo puedes explicar o esque puedo pasar mi plantilla a ese equipo y subir de división? gracias de antemano. | 02/01/2010 11:02 |
ARANJUEZ C.F. - Div4/Gr31 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
los eqipos q se qedan sin manager de 5ª y 4ª se los ofrecen a los "mejores" managers de las otras dos divisiones... eso de q no tenga ni seniors ni juveniles no sabria decirte porq... | 02/01/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No tendrá séniors ni juveniles porque el anterior mánager los despediría a todos. Pero en el momento en que tú lo cogieras, se resetearía y tendrías plantilla, estadio y todo nuevo. Luego ya entra el terreno de la recomendación. ¿El nombre del equipo seguro que es ese? Porque no lo encuentro. Tu equipo está claro que no va a subir y que no es nada del otro mundo. Con el reset un equipo de 5ª sale mejor que uno de 6ª, así que si no estás muy encariñado con tu equipo actual igual aunque el que cojas esté en descenso tendrías mejor equipo la temporada que viene. |
02/01/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Gracias, seguiré con mi equipo, llevo poco por aquí pero con paciencia me estoy haciendo con un equipo curioso y me gusta haber empezado de cero y ir superandome, me ha enganchado este juego y ademas estando en paro hace que olvide un poco de mis poblemas. | 02/01/2010 11:19 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
jolopaso dijo: Gracias, seguiré con mi equipo, llevo poco por aquí pero con paciencia me estoy haciendo con un equipo curioso y me gusta haber empezado de cero y ir superandome, me ha enganchado este juego y ademas estando en paro hace que olvide un poco de mis poblemas. Perfecto, rechaza entonces la oferta. ^^ Y, por si las moscas, recuerda las normas de uso: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso |
02/01/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Sí, el nombr del equipo es F.C. de Piratas, he pinchado sobre él, y no tiene a nadie en platilla, gracias por tu contestación , pero como he dicho antes intentaré superarme con pacienca, un saludo y FELIZ 2010 a todos. | 02/01/2010 11:24 |