Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es posible juveniles con altas medias? Date
Username
24 msgs.
Child's coach
es posible q te salga un jugador de la escuela con una pedazo de media?? es q si no no me explico como he visto por ahi un monton de juveniles de 60 o mas de media con 14, 15 y 16 años, me parece una burrada ya q paq yo consiga q uno tan joven llegue a 40 es un milagro! 02/01/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
esto depende de los entrenamientos que les des yo tengo uno que lo tengo en 66 y 15 años un mcd creo. y lo fiche con 30 de media, pero claro toda la plantilla de mis juveniles son medios por lo tanto mis entrenamientos son organizar media que es como mas suben fijate cuando les des a entrenamiento ya veras como las barras verdes algunos las tienen mas altas que otras. Claro otra cosa que entre tus juveniles los sean df, dlc, mc, li, y los tengas mezclados y les des entrenamientos variados y no te suban tanto por que un dia les das a organizar defenseas otros regates y claro no suben tanto de golpe. De todas maneras rectificarme si no es asi pero yo e decidido que es asi como va la cosa. Un saludo. 02/01/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
es asi como va,,,lo tuyo es lo q se conoce como granja de explotacion intensiva de jugadores,,,en ppio la proxima temporada todo eso cambiara con la liga de juveniles,,pero no tengo claro si será mejor tenerlos variaditos para que jueguen o seguir teniendo una granja y pasar de la liga... 02/01/2010 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1