Forum » Dudas y preguntas » Ofertta | Date | |
---|---|---|
Username
249 msgs.
Substitute
|
Tengo un equipo de 6dv, me ofrecieron uno de 5dv porsupuesto desequilibrado y con poco campo. Los balones se vienen conmigo? las deudas si hay del club tambien?y por ultimo el estadio y el equipo se reinicia con nivel de 5 dv? Las respuestas seran influyentes para poder decidir el futuro y determinar. Garacias por vuestra ayuda, toda informacion sera util. |
02/01/2010 04:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los balones sí se van contigo, en cuanto lo demás se resetea el equipo y te dan un equipo acorde a 5ª pero que en principio será una castaña, aunque puede que algo mejor que los que van abajo. El estadio puede que se mantenga, no lo sé seguro pero lo que tienes que tener en cuenta es que si el equipo era de alguien que expulsaron por trampas se le quitarán los puntos que tenga y eso no puedes saberlo hasta que lo aceptes. |
02/01/2010 04:41 |
- Div/Gr | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
Me ofrecen un equipo con poca media y un estadio de 12 mil de pie. Llegue a poner 10 o 20e de dinero y quisiera saber si el credito lo conservas o no te lo llevas y solo te llevas los balones restantes. Conseguí reunir un equipo de media 52 y tengo un estadio de 18 mil de pie y 12 de general en cuanto acabe la remodelacion. Al no saber lo que se te ofrece no puedes llegar a comparar ni si te sale rentable. Es que aparte pille un equipo con 3p y el primero 54, despues de un mes y medio estoy en div 6 y en el 14 puesto, no se si al final se baja a 7a division pero al puesto 11avo no creo que llegue ni de coña. Si se bajase te lo piensas seriamente. Sino se baja tambien le das un enfoque diferente, e imagino una vez dado el ok, es imposible volver a tu equipo anterior. No se, como vees estoy muy dudoso, pero es por no saber que te encontraras y casi es ir con los ojos cerrados. Si puedes aclarame algo de que que escribi al principio me ayudaria al menos a tener las cosas mas claras. Gracias. |
02/01/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Coloso dijo: Me ofrecen un equipo con poca media y un estadio de 12 mil de pie. Llegue a poner 10 o 20e de dinero y quisiera saber si el credito lo conservas o no te lo llevas y solo te llevas los balones restantes. Conseguí reunir un equipo de media 52 y tengo un estadio de 18 mil de pie y 12 de general en cuanto acabe la remodelacion. Al no saber lo que se te ofrece no puedes llegar a comparar ni si te sale rentable. Es que aparte pille un equipo con 3p y el primero 54, despues de un mes y medio estoy en div 6 y en el 14 puesto, no se si al final se baja a 7a division pero al puesto 11avo no creo que llegue ni de coña. Si se bajase te lo piensas seriamente. Sino se baja tambien le das un enfoque diferente, e imagino una vez dado el ok, es imposible volver a tu equipo anterior. No se, como vees estoy muy dudoso, pero es por no saber que te encontraras y casi es ir con los ojos cerrados. Si puedes aclarame algo de que que escribi al principio me ayudaria al menos a tener las cosas mas claras. Gracias. El estadio con el reset también sería acorde a 5ª división. Las deudas del equipo se resetearían, y tú te llevarías contigo tu límite de crédito. Ahora mismo los equipos reseteados en 5ª tienen un nivel decentillo, bastante mejor que los resets de 6ª o 7ª. Eso sí, lo más probable es que ese equipo bajase a su vez a 6ª. Entonces ya entra el cariño que le tengas a tu equipo actual y jugadores. Si es mucho, quédate como estás. Si prefieres probar algo nuevo, acepta, al menos te aseguras que vas a estar en la misma división. Por cierto: De 6ª a 7ª no bajan 8 por grupo ni de coña. P.S.: Después de dado el OK, es IMPOSIBLE recuperar tu anterior equipo. Editado por @LuisTurina 02-01-2010 12:08 |
02/01/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||