Forum » Dudas y preguntas » nadie a exo esta pregunta creo | Date | |
---|---|---|
Username
420 msgs.
First-team player
|
xk en mi alineacion me dice k la media de mi ekipo es de 54 y cuando le doy a la opcion de ver rival y veo x ese apartado a mi ekipo me pone muxa menos valoracion de mi ekipo? y al lado de los jugadores otras medias distintas? | 01/01/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
No lo han preguntado nunca, no, sólo medio centenar de veces. Son dos cosas diferentes, una es la media de los jugadores y otra la valoración en un partido concreto (lo que pone en ver rival es la valoración del último partido). Tus jugadores están rindiendo por debajo de lo esperado. Prueba a cambiar un poco la táctica y a ver si hay suerte. Editado por Morales 01-01-2010 22:58 |
01/01/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
jajaaj vale perdona, entonces la otra es la valoracion k le an dao a tus jugadores en el partido k an jugado anteriormente? xro eso es seguro? xk justo el k menos valoracion tiene de todos es el k a metio 3 goles, joe nose | 01/01/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
josebenavente duarte dijo: jajaaj vale perdona, entonces la otra es la valoracion k le an dao a tus jugadores en el partido k an jugado anteriormente? xro eso es seguro? xk justo el k menos valoracion tiene de todos es el k a metio 3 goles, joe nose Sí, seguro. Otra cosa es que esté bien hecho. Si tu equipo gana, no creo que te tengas que preocupar. |
01/01/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Además, en la valoración puede influir el nivel del otro equipo. Si es muy malo, aunque ganes, puedes tener valoraciones más bajas de lo normal. | 01/01/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
si yo me preocupo xk muxas veces me ganan ekipos infinitamente inferiores al mio, y tengo todo bien exo tio, y ahora miro en ver rival y esta mas valorado el ekipo rival de mañana y tengo mejor ekipo k el, asik pense k alomejor ay me esta diciendo k aunk tenga buenos jugadores fallan en algo o yo k se | 01/01/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
josebenavente duarte dijo: si yo me preocupo xk muxas veces me ganan ekipos infinitamente inferiores al mio, y tengo todo bien exo tio, y ahora miro en ver rival y esta mas valorado el ekipo rival de mañana y tengo mejor ekipo k el, asik pense k alomejor ay me esta diciendo k aunk tenga buenos jugadores fallan en algo o yo k se Buah, no te fijes en eso para valorar a tu próximo rival, lo que tienes que hacer es mirar su plantilla directamente para ver la media real de sus jugadores. Y echarle un vistazo a su calendario para ver la táctica que utiliza en sus partidos. Te será mucho más útil que "ver rival". |
01/01/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay que profundizar más en las cosas, un jugador que marque muchos goles pero que tire muchísimo a puerta hará peores valoraciones que uno que tire una vez y marque un gol, las valoraciones funcionan por efectividad, cuantas más acciones realice un jugador más baja será su valoración (generalmente). | 01/01/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Hay que profundizar más en las cosas, un jugador que marque muchos goles pero que tire muchísimo a puerta hará peores valoraciones que uno que tire una vez y marque un gol, las valoraciones funcionan por efectividad, cuantas más acciones realice un jugador más baja será su valoración (generalmente). debe ser asi xq yo reqerdo un partido mitico en el q me expulsaron a un jugador en el minuto 3 y el tio puntuo más de 70 |
01/01/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
xro eso fue xk lesiono al rival con estilo ajjajaajajaj, bueno muxas gracias a los 3 x vuestra ayuda tios | 01/01/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||