Forum » Dudas y preguntas » tirar penaltis | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Yo kiero hacer una preguntilla acerca de las tácticas. Cuando pones que un jugador tira los penaltis o las faltas, ¿porqué en el partido las tira otro que yo no he decidido? Me ha pasado en varios partidos en los que he tenido penaltis, y los tiran otros jugadores diferentes del que yo decidí, y como consecuencia de ello, casi siempre los han fallado(ya k no son los mejores tirando) | 01/01/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
santiagazo dijo: Yo kiero hacer una preguntilla acerca de las tácticas. Cuando pones que un jugador tira los penaltis o las faltas, ¿porqué en el partido las tira otro que yo no he decidido? Me ha pasado en varios partidos en los que he tenido penaltis, y los tiran otros jugadores diferentes del que yo decidí, y como consecuencia de ello, casi siempre los han fallado(ya k no son los mejores tirando) Es un fallo que lo tienen que arreglar, ami mas de una vez me tiró un penalty un Lateral... |
01/01/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ese problema existe desde el principio del juego y seguimos sin saber porque pasa así pero nos pasa a todos. | 01/01/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Es algo que está pendiente de corregir, pero no porque tire uno peor significa que lo fallen. En realidad el resultado del partido se decide un minuto antes de empezar, por lo que si los goles no coinciden con el momento exacto en el que te han echo el penalty, pues normalmente este sera fallado. De hecho creo que 9 de cada 10 penaltys son fallados. |
01/01/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||