Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores Date
Username
533 msgs.
MVP of the game
Alguien sabe q cambios hay (o si se notan) en tener un entrenador con mas puntuacion????

Muchas gracias
01/01/2010 16:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Digamos que repercute en la mejora de los entrenamientos, es decir, los jugadores aprenden mas rapido y por tanto mejoran antes las medias.
Además cuanto mejor sea el entrenador mayor será la prevision que tenga el jugador en toda su carrera deportiva.
En definitiva, intenta conseguir el mejor entrenador que puedas permitirte.
01/01/2010 16:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me gustaría dejar mi particular punto de vista y opinión personal como semi-humano.

Un mejor entrenador dará una previsión más exacta, que no tiene que ser necesariamente mayor, aunque hasta la fecha y visto lo visto lo normal es que sí lo sea pero creo que esto es porque se hacen previsiones a chavales jóvenes con buena progresión y en ese caso un mejor entrenador puede hacer que llegue más lejos.

Una cosa va con la otra pero no tiene que ser una norma "no escrita" que se cumpla al 100% (como casi nada por estos lares).
01/01/2010 17:22
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Me gustaría dejar mi particular punto de vista y opinión personal como semi-humano.

Un mejor entrenador dará una previsión más exacta, que no tiene que ser necesariamente mayor, aunque hasta la fecha y visto lo visto lo normal es que sí lo sea pero creo que esto es porque se hacen previsiones a chavales jóvenes con buena progresión y en ese caso un mejor entrenador puede hacer que llegue más lejos.

Una cosa va con la otra pero no tiene que ser una norma "no escrita" que se cumpla al 100% (como casi nada por estos lares).

Mis disculpas por interpretar de forma incorrecta la explicacion del entrenador, pero no me negaras que me he acercado bastante no? jejeje
Todos los dias no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.... jejeje.
01/01/2010 19:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No hay nada que disculpar, ese es mi punto de vista, lo que yo pienso que es ... para nada tiene que ser así. 01/01/2010 19:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
No hay problemas, me encantan las conversaciones constructivas en las que todos opinan sin insultos ni menos precios... espero coincidir mas contigo.
01/01/2010 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1