Forum » Dudas y preguntas » copa striker-vale la pena aguantar en ella? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya queda menos para el final de liga y como ya estoy planeando cosillas para la proxima esta es una de las q me genera dudas: -vale realmente la pena mantenerse vivo en esa competicion? -si mal no recuerdo los ingresos son pesimos -arriegas a tus titulares a lesiones o sanciones y todo esto a cambio de que!.....mas experiencia,mejoran en el ranking? lo digo por si a la primera de cambio saco un equipo basura y q me eliminen y luego me dedico a jugar amistosos y ligas privadas q para mi gusto dan mas dinero. |
01/01/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
se gana mucho mas dinero en copa k con los amistosos...solo economicamente ya vale la pena.....también como bien dices da puntos de equipo, cosa k los amistosos no dan ni un punto..... solo abandonaría la competición si en la liga te fuese justo |
01/01/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues nose para mi q en amistosos he visto mas dinero q en copa almenos las rondas q he jugado,pero no se hare la prueba esta temp de nuevo a ver q tal salen los numeros. una cosilla mas,como es el reparto de % de dinero cuando juegas de local o visitante en copa? es como los amistosos 50% o lleva otro reparto beneficiando al de casa?. gracias edito para decir q en copa no he visto mas de 100k de taquilla en los partidos q he jugado mientras q en amistosos he llegado a ingresar mas de 200k-300k para cada equipo. asi q el beneficio economico no lo veo yo tan claro a menos q aguantes 10 rondas o algo asi Editado por segadhor 01-01-2010 11:57 |
01/01/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
en copa se reparte 50%......pero piensa k también se cobra sponsor y tv...solo con eso ya ganas mucho mas qu en los amistosos...y en takquilla se puede llegar a ganar mas de 2M.....pero insisto que solo en tv y sponsor ganas mas que en un simple amistoso...a parte de los puntos de ranking de equipo | 01/01/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok eso no lo tuve en cuenta,pero claro eso solo lo vez cuando comienzas a jugar de local. | 01/01/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
En mi opinion, en Copa todo deberia ser al 50% tanto la taquilla como la TV y el sponsor, tampoco estaria mal hacer algo parecido a cabezas de serie para que los pequeños pudieran llegar un poco mas lejos y ganar algo mas, haria la competicion algo mas atractiva para todos. Saludos. |
01/01/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
viperluis dijo: En mi opinion, en Copa todo deberia ser al 50% tanto la taquilla como la TV y el sponsor. +1 |
01/01/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: bueno ya queda menos para el final de liga y como ya estoy planeando cosillas para la proxima esta es una de las q me genera dudas: -vale realmente la pena mantenerse vivo en esa competicion? -si mal no recuerdo los ingresos son pesimos -arriegas a tus titulares a lesiones o sanciones y todo esto a cambio de que!.....mas experiencia,mejoran en el ranking? lo digo por si a la primera de cambio saco un equipo basura y q me eliminen y luego me dedico a jugar amistosos y ligas privadas q para mi gusto dan mas dinero. Pues la copa, aparte de que es una competición oficial y por tanto tiene más prestigio que los amistosos, económicamente también es mejor que los amistosos, pues también se paga sponsor y tv y en los partidos de copa se gana más experiencia, se mejora más el ranking, tanto de usuarios como de equipos, todo eso cuenta más que en los amistosos. Y en cuanto a posibles lesiones, en los amistosos también corre uno el riesgo de lesiones. |
01/01/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en amistosos alineo farramulla osea jugadores q no son ni suplentes solo entrenables como ya he dicho en copa solo he durado 4 rondas (eso tambien cuenta claro) la mayor taquilla ha sido de 100k si a eso sumamos q la mayoria a sido siempre de visitante la verdad q los numeros son bastante penosos en cuanto a ingresos q tengo dos rondas seguidas con ingresos de 10k y 20k....vamos super estupendicimo en amistosos no necesito arriesgas titus pq me da igual y no afecta la moral como ya dije hago taquillas de 200-300k por eso he preguntado pq yo personalmente veo mas dinero en mis amistosos q en copa. si sponsor y todo lo q quieran pero eso no lo ves hasta q comienzas a jugar de local, como he dicho anda preparando la proxima temp pq tengo ya pie y medio en cuarta con lo cual me costara mas llegar a jugar mis partidos de copa en casa..... |
01/01/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: en amistosos alineo farramulla osea jugadores q no son ni suplentes solo entrenables como ya he dicho en copa solo he durado 4 rondas (eso tambien cuenta claro) la mayor taquilla ha sido de 100k si a eso sumamos q la mayoria a sido siempre de visitante la verdad q los numeros son bastante penosos en cuanto a ingresos q tengo dos rondas seguidas con ingresos de 10k y 20k....vamos super estupendicimo en amistosos no necesito arriesgas titus pq me da igual y no afecta la moral como ya dije hago taquillas de 200-300k por eso he preguntado pq yo personalmente veo mas dinero en mis amistosos q en copa. si sponsor y todo lo q quieran pero eso no lo ves hasta q comienzas a jugar de local, como he dicho anda preparando la proxima temp pq tengo ya pie y medio en cuarta con lo cual me costara mas llegar a jugar mis partidos de copa en casa..... ¿por qué te va a costar más jugar en casa?, el cuadro es por sorteo , si vienes por el lado izquierdo jugarás en casa, si vienes por el derecho jugarás fuera, pero no tiene nada que ver con división, equipo ni nada, es solo suerte |
01/01/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||