Forum » Dudas y preguntas » Fenómenos paranormales en el equipo | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Hola, Tengo el problema de que los jugadores de mi equipo están teniendo todos una valoración de campo muy inferior a la que tienen en realidad ( de 60 a 45), y, lógicamente, estoy perdiendo todos los partidos. Que ocurra alguna vez no me parece extraño, o que le ocurriera a alguno ( o algunos); pero es una plaga que afecta a todos por igual. La verdad es que desconozco el motivo y me gustaría saber la causa para solucionarlo. Entrenan con normalidad y el psicólogo está a tope. Si entra otro jugador de reserva le ocurre lo mismo. ¿Qué pasa? |
01/01/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
paciencia es una mala rahca....aunque a veces se puede remediar con un cambio de tactica y poniendo en un amistoso todos los suplentes | 01/01/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Paquirri dijo: Hola, Tengo el problema de que los jugadores de mi equipo están teniendo todos una valoración de campo muy inferior a la que tienen en realidad ( de 60 a 45), y, lógicamente, estoy perdiendo todos los partidos. Que ocurra alguna vez no me parece extraño, o que le ocurriera a alguno ( o algunos); pero es una plaga que afecta a todos por igual. La verdad es que desconozco el motivo y me gustaría saber la causa para solucionarlo. Entrenan con normalidad y el psicólogo está a tope. Si entra otro jugador de reserva le ocurre lo mismo. ¿Qué pasa? Prueba a introducir algunos cambios tácticos, no muchos para que los cambios tácticos surtan efecto cuanto antes o haz algún cambio de jugador, a ver si mejoran su rendimiento. |
01/01/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||