Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fenómenos paranormales en el equipo Date
Username
89 msgs.
Rookie
Hola,

Tengo el problema de que los jugadores de mi equipo están teniendo todos una valoración de campo muy inferior a la que tienen en realidad ( de 60 a 45), y, lógicamente, estoy perdiendo todos los partidos.

Que ocurra alguna vez no me parece extraño, o que le ocurriera a alguno ( o algunos); pero es una plaga que afecta a todos por igual. La verdad es que desconozco el motivo y me gustaría saber la causa para solucionarlo.

Entrenan con normalidad y el psicólogo está a tope. Si entra otro jugador de reserva le ocurre lo mismo.

¿Qué pasa?
01/01/2010 11:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
paciencia es una mala rahca....aunque a veces se puede remediar con un cambio de tactica y poniendo en un amistoso todos los suplentes 01/01/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Paquirri dijo:
Hola,

Tengo el problema de que los jugadores de mi equipo están teniendo todos una valoración de campo muy inferior a la que tienen en realidad ( de 60 a 45), y, lógicamente, estoy perdiendo todos los partidos.

Que ocurra alguna vez no me parece extraño, o que le ocurriera a alguno ( o algunos); pero es una plaga que afecta a todos por igual. La verdad es que desconozco el motivo y me gustaría saber la causa para solucionarlo.

Entrenan con normalidad y el psicólogo está a tope. Si entra otro jugador de reserva le ocurre lo mismo.

¿Qué pasa?

Prueba a introducir algunos cambios tácticos, no muchos para que los cambios tácticos surtan efecto cuanto antes o haz algún cambio de jugador, a ver si mejoran su rendimiento.
01/01/2010 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1