Forum » Dudas y preguntas » La madre que pario a mi mujer | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, que se ha empeñado mi señora en tener un equipo, y yo no hago nada mas que decirle que pa que coñi quiere un equipo, que lo unico que puede ocurrir es que ocurra cualquier tonteria y me quede sin equipo yo... Total que se ha enpeñado y si quiero tener practicas de esas que todos sabemos tengo decirle como se hace un equipo. Aquí mi duda ¿Tendre muchos problemas por eso? |
31/12/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Se como te sientes...... | 31/12/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
sneefels dijo: Pues eso, que se ha empeñado mi señora en tener un equipo, y yo no hago nada mas que decirle que pa que coñi quiere un equipo, que lo unico que puede ocurrir es que ocurra cualquier tonteria y me quede sin equipo yo... Total que se ha enpeñado y si quiero tener practicas de esas que todos sabemos tengo decirle como se hace un equipo. Aquí mi duda ¿Tendre muchos problemas por eso? Manda un correo a info@strikermanager.com explicando la situación. Es bonito que las parejas hagan cosas juntas, aparte de las prácticas esas. |
31/12/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Ahora sabra cuando le lanzas la caña a los fiscales por el foro jeje | 31/12/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
jajaja, tranquilo sneefels que no creo que te ocurra nada xDD siesk hay que saber mantener oculto el vicio a las mujeres, ve preparando un mini-tutorial xDD Un Saludo |
31/12/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Esto solo puede traer problemas. Por todos es sabido que no hay que mezclar negocios con pareja... como le quites un jugador en subasta en el ultimo momento se va a pasar 2 meses con "dolor de cabeza" jaja | 31/12/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
vivan las mujeres jajajaja que hariamos sin eyas jajaja un cordial saludo dinamiteru!!! |
31/12/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Pues ten cuidao que como a tu mujer lo pege por ver este post... | 31/12/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
tiki dijo: pege ¿y beben y beben los peges en el rio por ver a dios nacioooo? $$ DINAMITERU $$ dijo: eyas Os dejo hacer los honores antes de que venga el turina y me cierre el post xD |
31/12/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: tiki dijo: pege ¿y beben y beben los peges en el rio por ver a dios nacioooo? $$ DINAMITERU $$ dijo: eyas Os dejo hacer los honores antes de que venga el turina y me cierre el post xD Mad, no provoques. |
31/12/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||