Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles no suben de media porque... Date
Username
57 msgs.
Rookie
No me suben de media porque tienen tienen estado de forma al 99... quiero saber cuando volveran a subir de media, si lo haran poco a poco o a la siguiente temporada cuando tengan 1 año mas... 31/12/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
xa k un juvenil suba de forma depende d varios factores entre ellos:
- d lo bueno k sea, es decir, un juvenil con mayor progresión o prevision subirá mas rápido k otro peor..
- del entrenador de juveniles k tengas, es decir, a mayor numero de balones de este, más rápida sera la progresión del juvenil
- del tipo de entrenamiento, donde hay unos entrenamientos k suben mas a un tipo de posicion y otros k suben mas a otro tipo de demarcación...
31/12/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Chuck no estoy hablando de como subir el estado de forma sino de como subir la media... por ejemplo tengo un juvenil de 42 de media con moral 99 y estado de forma 99 y veo que ya no progresa (edad 15 años) y al ver que otros juveniles tienen baja el estado de forma siguen progresando... y quisiera saber si mi juvenil de 42 de media siguirá subiendo de media pero de que manera, poco a poco (Como los Seniors) o al tener 16 años tendrá un BOOM (xD) y siguira gradualmente subiendo de media hasta que llegue a lo que pueda... 31/12/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
weno... evidentemente m he expresado mal, es decir, no sube el estado de forma sino la media... xo los consejos son correctos todos!!
asik tu duda esta resuelta
31/12/2009 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1