Forum » Dudas y preguntas » Ascender de las escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
hace una semana ascendi a mi equipo juvenil al primero de la escuela que he creado. Lo que me sorprendio es que no me dejo escoger las condiciones del nuevo contrato... contrato a 6 años y con 250 de salario... lo que me obligo a renovarlo en seguida, ya que le quedaba una clausula superbaja, esto es normal? como se puede hacer diferente? |
31/12/2009 10:00 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
gabitxu dijo: hace una semana ascendi a mi equipo juvenil al primero de la escuela que he creado. Lo que me sorprendio es que no me dejo escoger las condiciones del nuevo contrato... contrato a 6 años y con 250 de salario... lo que me obligo a renovarlo en seguida, ya que le quedaba una clausula superbaja, esto es normal? como se puede hacer diferente? Si, es normal. No hay manera de hacerlo diferente, algunos salen con mas clausula k otros. |
31/12/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí, es normal, salen así y luego si quieres les renuevas. | 31/12/2009 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Gracias por las respuestas, por lo menos no estoy haciendo nada mal... pero tendrian que mejorar esto! | 31/12/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
gabitxu dijo: Gracias por las respuestas, por lo menos no estoy haciendo nada mal... pero tendrian que mejorar esto! PK? |
31/12/2009 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Bueno, en la realidad si haces un contrato a alguien puedes negociar el salario y los años de contrato, como en el resto de contratos de juveniles y seniors | 31/12/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
gabitxu dijo: Bueno, en la realidad si haces un contrato a alguien puedes negociar el salario y los años de contrato, como en el resto de contratos de juveniles y seniors Pero a los juveniles los puedes renovar y ya nadioe te los podra kitar. |
31/12/2009 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
si, pero los que no me quiero quedar a largo plazo prefiero pagarles mas para que tengan una clausula mas alta para luego poder subastarlos o venderlos... y hacerles contratos cortitos | 31/12/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
gabitxu dijo: si, pero los que no me quiero quedar a largo plazo prefiero pagarles mas para que tengan una clausula mas alta para luego poder subastarlos o venderlos... y hacerles contratos cortitos Bueno, en ese caso puedes poner el mensaje del manager diciendo k llegara a 80 o 90 de media y alguno se lo creera y subira el precio de tu jugador hasta seguramente mas de lo k hubieras imaginado sacar. |
31/12/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
no es mala tactica! gracias | 31/12/2009 10:14 |
- Div/Gr | ||