Forum » Dudas y preguntas » +experiencia por visionado? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
he alguna vez q otra q los jugadores adquieren mas experiencia jugando con el visionado activado q sin el...es eso del todo cierto? si es asi,es necesario ver el partido o con tenerlo activado para un partido ya vale. lo digo pq no suelo ver los partidos y como no los veo el jugar partidos con o sin el visionado activado como q me da un poco bastante igual y dejo la opcion para quien quiera ver el partido...pero si es algo q influye en la experiencia de mis jugadores y no necesariamente tenga q ver el partido para q la mejoren mas con el visionado activo,tendre q subirme al carro de esta opcion. gracias |
31/12/2009 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
por desgracia lo tienen asi puesto. es una gilipollez, por que se visione o no, el jugador va a jugar los mismos 90 minutos. no entiendo por que le tienen que dar mas experiencia. Editado por dobece 31-12-2009 09:53 |
31/12/2009 09:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
dobece dijo: por desgracia lo tienen asi puesto. es una gilipollez, por que se visione o no, el jugador va a jugar los mismos 90 minutos. El MDF cuando juego en visionado lo cambio en la media parte, y segun como el DFC tb. |
31/12/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No es necesario estar presente para ver el partido. | 31/12/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: No es necesario estar presente para ver el partido. Como? Tu puedes ver sin estar? |
31/12/2009 10:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @Liamngls dijo: No es necesario estar presente para ver el partido. Como? Tu puedes ver sin estar? Pues claro, yo estoy aquí las 24 horas frikeando así que cuando me voy a dormir, a comprar o cualquier otra cosa que me mantenga alejado del ordenador en realidad os sigo viendo ... soy el &%4#@? gran hermano strikero. Pero en realidad me refería a que no es necesario estar presente Y ver el partido para que la experiencia aumente más, es suficiente con tener el visionado activado. |
31/12/2009 10:12 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: @Liamngls dijo: No es necesario estar presente para ver el partido. Como? Tu puedes ver sin estar? Pues claro, yo estoy aquí las 24 horas frikeando así que cuando me voy a dormir, a comprar o cualquier otra cosa que me mantenga alejado del ordenador en realidad os sigo viendo ... soy el &%4#@? gran hermano strikero. Por eso llevas esas gafas, para k no se vean las pupilas? |
31/12/2009 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Pero en realidad me refería a que no es necesario estar presente Y ver el partido para que la experiencia aumente más, es suficiente con tener el visionado activado. ok gracias era eso todo lo q queria saber ![]() |
31/12/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ostras... yo eso no lo sabia, pero es una pequeña putadilla no??.... yo no puedo activar el visionado hasta q no he jugado el partido anterior no??....(no estoy muy seguro)... yo normalmente juego a las 19horas y termino 90 min mas tarde... con lo q no puedo activar el visionado del dia siguiente entre los 600 primeros... eso es asi?? FELIZ AÑO |
31/12/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: ostras... yo eso no lo sabia, pero es una pequeña putadilla no??.... yo no puedo activar el visionado hasta q no he jugado el partido anterior no??....(no estoy muy seguro)... yo normalmente juego a las 19horas y termino 90 min mas tarde... con lo q no puedo activar el visionado del dia siguiente entre los 600 primeros... eso es asi?? FELIZ AÑO Hazte Premium y tendras 600 plazas mas. |
31/12/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||