Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » +experiencia por visionado? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
he alguna vez q otra q los jugadores adquieren mas experiencia jugando con el visionado activado q sin el...es eso del todo cierto?
si es asi,es necesario ver el partido o con tenerlo activado para un partido ya vale.
lo digo pq no suelo ver los partidos y como no los veo el jugar partidos con o sin el visionado activado como q me da un poco bastante
igual y dejo la opcion para quien quiera ver el partido...pero si es algo q influye en la experiencia de mis jugadores y no necesariamente tenga
q ver el partido para q la mejoren mas con el visionado activo,tendre q subirme al carro de esta opcion.
gracias
31/12/2009 09:34
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
por desgracia lo tienen asi puesto. es una gilipollez, por que se visione o no, el jugador va a jugar los mismos 90 minutos. no entiendo por que le tienen que dar mas experiencia.

Editado por dobece 31-12-2009 09:53
31/12/2009 09:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
por desgracia lo tienen asi puesto. es una gilipollez, por que se visione o no, el jugador va a jugar los mismos 90 minutos.

El MDF cuando juego en visionado lo cambio en la media parte, y segun como el DFC tb.
31/12/2009 09:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No es necesario estar presente para ver el partido. 31/12/2009 10:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
No es necesario estar presente para ver el partido.

Como?
Tu puedes ver sin estar?
31/12/2009 10:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:

Como?
Tu puedes ver sin estar?

Pues claro, yo estoy aquí las 24 horas frikeando así que cuando me voy a dormir, a comprar o cualquier otra cosa que me mantenga alejado del ordenador en realidad os sigo viendo ... soy el &%4#@? gran hermano strikero.

Pero en realidad me refería a que no es necesario estar presente Y ver el partido para que la experiencia aumente más, es suficiente con tener el visionado activado.
31/12/2009 10:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:

Como?
Tu puedes ver sin estar?

Pues claro, yo estoy aquí las 24 horas frikeando así que cuando me voy a dormir, a comprar o cualquier otra cosa que me mantenga alejado del ordenador en realidad os sigo viendo ... soy el &%4#@? gran hermano strikero.

Por eso llevas esas gafas, para k no se vean las pupilas?
31/12/2009 10:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:

Pero en realidad me refería a que no es necesario estar presente Y ver el partido para que la experiencia aumente más, es suficiente con tener el visionado activado.

ok gracias era eso todo lo q queria saber
31/12/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
ostras... yo eso no lo sabia, pero es una pequeña putadilla no??.... yo no puedo activar el visionado hasta q no he jugado el partido anterior no??....(no estoy muy seguro)... yo normalmente juego a las 19horas y termino 90 min mas tarde... con lo q no puedo activar el visionado del dia siguiente entre los 600 primeros... eso es asi??

FELIZ AÑO
31/12/2009 12:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
ostras... yo eso no lo sabia, pero es una pequeña putadilla no??.... yo no puedo activar el visionado hasta q no he jugado el partido anterior no??....(no estoy muy seguro)... yo normalmente juego a las 19horas y termino 90 min mas tarde... con lo q no puedo activar el visionado del dia siguiente entre los 600 primeros... eso es asi??

FELIZ AÑO

Hazte Premium y tendras 600 plazas mas.
31/12/2009 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1