Forum » Dudas y preguntas » pasan los años por los juveniles de escuela sin ascender? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
claro a eso me referia yo liam! akabo de subir un mdf prevision 80 y es mejor tenerle con 14 y aprovechar un año entero de crecimiento extra de juveniles | 31/12/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Que guapo chavales. Yo quiero una de esas escuelas para mantenerme siempre sessy sessy | 31/12/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
MadGoat dijo: Que guapo chavales. Yo quiero una de esas escuelas para mantenerme siempre sessy sessy Se mantiene la edad, pero no se retrocede.... |
31/12/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
digo yo que como el juego intenta ser lo mas realista posible si que cumplen años como todo el mundo. Q pasa q los d las escuelas son negros? | 31/12/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ricokiller dijo: digo yo que como el juego intenta ser lo mas realista posible si que cumplen años como todo el mundo. Q pasa q los d las escuelas son negros? Depende, es muy posible que los de Camerún, Nigeria, Angola, Mali y algunos de otros paises multiculturales como Francia, Holanda, Inglaterra o incluso España si lo sean ... en China está la cosa más jodida para ser negro. |
31/12/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
los jugadores que estan en las escuelas y no se suben a juveniles, ke yo sepa no estan en el recuento de jugadores dle juego hasta ke se les asciende a juveniles.. por lo tanto es como si no existieran, o eso tengo entendido | 31/12/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Como esto sea así, ya teneis la rentabilidad oculta que tanto esperabais de las escuelas jajajaj | 31/12/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: ricokiller dijo: digo yo que como el juego intenta ser lo mas realista posible si que cumplen años como todo el mundo. Q pasa q los d las escuelas son negros? Depende, es muy posible que los de Camerún, Nigeria, Angola, Mali y algunos de otros paises multiculturales como Francia, Holanda, Inglaterra o incluso España si lo sean ... en China está la cosa más jodida para ser negro. +1, sobran comentarios como el de ricokiller.... |
31/12/2009 19:58 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||