Forum » Dudas y preguntas » Tiene solucion???? | Date | |
---|---|---|
70 msgs.
Rookie
|
El problema que tengo es que he estado en casa de 1 amigo y he abierto mi cuenta desde su PC y ahora por no se que de las IP, no me deja negociar con él. Si el problema realmente viene derivado de haber abierto mi cuanta desde su PC, no lo veo justo que ahora no podamos negociar. Alguien tiene alguna solicion. Gracias |
31/12/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
rulogon dijo: El problema que tengo es que he estado en casa de 1 amigo y he abierto mi cuenta desde su PC y ahora por no se que de las IP, no me deja negociar con él. Si el problema realmente viene derivado de haber abierto mi cuanta desde su PC, no lo veo justo que ahora no podamos negociar. Alguien tiene alguna solicion. Gracias Esas son la reglas y ese es el juego. De todas formas yo lo veo bastante justo, sobre todo, para evitar traspasos sospechosos o mánager tramposos. |
31/12/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
rulogon dijo: El problema que tengo es que he estado en casa de 1 amigo y he abierto mi cuenta desde su PC y ahora por no se que de las IP, no me deja negociar con él. Si el problema realmente viene derivado de haber abierto mi cuanta desde su PC, no lo veo justo que ahora no podamos negociar. Alguien tiene alguna solicion. Gracias El sistema entiende k tu y tu amigo sois la misma persona y para evitar trampas impide k podais negociar entre vosotros. Tienes 33mil ekipos con los k poder negociar. |
31/12/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
70 msgs.
Rookie
|
entiendo que haya 33 mil ekipos para negociar, pero creo que ese punto no lo pone en las reglas del juego y digo creo porque no recuerdo haberlo leido. gracias | 31/12/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
hola ssassy jejeje una pregunta cuando tu haces un fixaje y te pone traspaso pactado que pasa que lo tienes fichao o no espero respuesta enga graciasss |
31/12/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
rulogon dijo: entiendo que haya 33 mil ekipos para negociar, pero creo que ese punto no lo pone en las reglas del juego y digo creo porque no recuerdo haberlo leido. gracias Creo k la 1ª norma es la k prohibe la multicuenta. |
31/12/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
luffy85 dijo: hola ssassy jejeje una pregunta cuando tu haces un fixaje y te pone traspaso pactado que pasa que lo tienes fichao o no espero respuesta enga graciasss Traspaso pactado es cuando tu pactas un precio con el otro manager y compras ese jugador. |
31/12/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no discutas por eso amigo,peor seria q te quitaran el equipo,entiende q ese cuento de mi amigo esta ya mas q esprimido..y ante la duda de cuando es y no verdad es la medida menos doloroso para todos. yo tambien puedo hacerme 20 equipos y decir q todos nos hicimos un equipo en un ciber o en mi casa y dedicarme a comprarme,traspasar jugadores y cosas asi...lo ves justo? no verdad,pq en tu caso es cierto y en el mio no? pues como te he dicho lo mejor es eso....asi q no se quejen de la medida q para mi gusto es de las mejores del juego...pq es de la q mas se abusa. q he leido hasta decir a alguno q si mi mujer, q si mi hna.....venga yaaaaaaa......q no somos tontos joder. Editado por segadhor 31-12-2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
70 msgs.
Rookie
|
multicuenta significa varias cuentas, algo que yo no tengo. |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
pero lo tienes fixado y cuando te llegas??oye as subido ya?cnt gracias | 31/12/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||