Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede ayudar?  Date
70 msgs.
Rookie
Tengo un problema que no puedo resolver ni le encuentro explicacion y es el siguiente:
hay un equipo de un amigo con el que no me deja negociar la venta o fichaje de jugadore. Solo me pasa con ese equipo. a que se debe?
31/12/2009 00:00
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
rulogon dijo:
Tengo un problema que no puedo resolver ni le encuentro explicacion y es el siguiente:
hay un equipo de un amigo con el que no me deja negociar la venta o fichaje de jugadore. Solo me pasa con ese equipo. a que se debe?

Seguramente hayáis compartido IP: colegio, facultad o trabajo.
31/12/2009 00:03
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
trabajo??? no lo entiendo bien. Como se puede solucionar? 31/12/2009 00:04
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
rulogon dijo:
trabajo??? no lo entiendo bien. Como se puede solucionar?

Si habéis compartido IP u ordenador no tiene solución, porque el juego guarda todas la direcciones de la cuentas. Si coinciden no se puede negociar.
31/12/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
hola buenas, tengo una duda cuando tu haces un fixaje y te pone traspaso pactado que quiere decir que lo tienes fixao o no espero respuesta enga gracias
31/12/2009 00:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
rulogon dijo:
trabajo??? no lo entiendo bien. Como se puede solucionar?

El trabajo es esa cosa en la que haces algo y te pagan por hacerlo, por ejemplo barrer calles o limpiar cristales. Algunos muchos "afortunados" tienen un ordenador en su trabajo y pueden conectarse a internet desde él (desde el trabajo y desde el ordenador); si dos personas coinciden en el trabajo y ambos tienen un ordenador o uno para los dos lo más seguro es que tengan la misma IP y si además ambos juegan a esto no podrán hacer transferencias entre ellos.

luffy85 dijo:
hola buenas, tengo una duda cuando tu haces un fixaje y te pone traspaso pactado que quiere decir que lo tienes fixao o no espero respuesta enga gracias

Quiere decir que lo has fichado, sí.
31/12/2009 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1