Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede ayudar? | Date | |
---|---|---|
70 msgs.
Rookie
|
Tengo un problema que no puedo resolver ni le encuentro explicacion y es el siguiente: hay un equipo de un amigo con el que no me deja negociar la venta o fichaje de jugadore. Solo me pasa con ese equipo. a que se debe? |
31/12/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
rulogon dijo: Tengo un problema que no puedo resolver ni le encuentro explicacion y es el siguiente: hay un equipo de un amigo con el que no me deja negociar la venta o fichaje de jugadore. Solo me pasa con ese equipo. a que se debe? Seguramente hayáis compartido IP: colegio, facultad o trabajo. |
31/12/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
70 msgs.
Rookie
|
trabajo??? no lo entiendo bien. Como se puede solucionar? | 31/12/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
rulogon dijo: trabajo??? no lo entiendo bien. Como se puede solucionar? Si habéis compartido IP u ordenador no tiene solución, porque el juego guarda todas la direcciones de la cuentas. Si coinciden no se puede negociar. |
31/12/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
hola buenas, tengo una duda cuando tu haces un fixaje y te pone traspaso pactado que quiere decir que lo tienes fixao o no espero respuesta enga gracias |
31/12/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
rulogon dijo: trabajo??? no lo entiendo bien. Como se puede solucionar? El trabajo es esa cosa en la que haces algo y te pagan por hacerlo, por ejemplo barrer calles o limpiar cristales. Algunos muchos "afortunados" tienen un ordenador en su trabajo y pueden conectarse a internet desde él (desde el trabajo y desde el ordenador); si dos personas coinciden en el trabajo y ambos tienen un ordenador o uno para los dos lo más seguro es que tengan la misma IP y si además ambos juegan a esto no podrán hacer transferencias entre ellos. luffy85 dijo: hola buenas, tengo una duda cuando tu haces un fixaje y te pone traspaso pactado que quiere decir que lo tienes fixao o no espero respuesta enga gracias Quiere decir que lo has fichado, sí. |
31/12/2009 01:24 |
- Div/Gr | ||