Forum » Dudas y preguntas » Varias cuestiones | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Llevo jugando unos 2 meses más o menos, pero sin saber algunas cosas: 1 - Por ahí leo cosas sobre jugadores dopados. ¿se refiere a infiltrar jugadores lesionados, a q tienen moral y estado de forma al 99 o simplmente es algún tipo de broma extendida por el strikermanager? 2 - También he leido sobre el nivel de los empleados, q si son de nivel +80 y cosas así. ¿cómo se mira eso? Es más, alguna vez he leido por el foro también gente q compraba un entrenador de juveniles. ¿alguien me lo explica? xq cuando kiero contratar nuevos empleados lo único q me sale son el nº de balones y el sueldo. 3 - Tengo una escuela en Uruguay, y me sale un jugador 14/19. En 4 días ha subido su media hasta 29. Y de repente lleva otros 4 o 5 días q se ha kedado estancado en 29. ¿xq sube tanto al principio y luego para de repente? ¿les pasa a todos los juveniles? 4 - ¿es normal no poder encontrar laterales de media en torno a 47 x menos de 0,8 millones de euros? A lo mejor es q exijo demasiado. Y bueno, esto último es más una sugerencia. ¿No se podría reducir el tiempo de las subastas? Es q es un coñazo esperar 4 días para vender jugadores en subasta. Ah, q se me olvidadba 5 - ¿xq mi ekipo sale como región en madrid y yo como manager en Andalucia? ¿se puede cambiar? Editado por 3piJL 30-12-2009 21:33 |
30/12/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
3piJL dijo: Llevo jugando unos 2 meses más o menos, pero sin saber algunas cosas: 1 - Por ahí leo cosas sobre jugadores dopados. ¿se refiere a infiltrar jugadores lesionados, a q tienen moral y estado de forma al 99 o simplmente es algún tipo de broma extendida por el strikermanager? - Lo dicen por lo de estar al 99 en todo, nada más. 2 - También he leído sobre el nivel de los empleados, q si son de nivel +80 y cosas así. ¿cómo se mira eso? Es más, alguna vez he leido por el foro también gente q compraba un entrenador de juveniles. ¿alguien me lo explica? xq cuando kiero contratar nuevos empleados lo único q me sale son el nº de balones y el sueldo. - Si pones el puntero sobre los balones te indica el % que representan 3 - Tengo una escuela en Uruguay, y me sale un jugador 14/19. En 4 días ha subido su media hasta 29. Y de repente lleva otros 4 o 5 días q se ha kedado estancado en 29. ¿xq sube tanto al principio y luego para de repente? ¿les pasa a todos los juveniles? - Al pasar juveniles de la escuela a tu plantilla de juveniles, todos vienen con un estado de forma/energía pésimo y mientras se ponen al día dan el estirón de puntos, pero pasa siempre. 4 - ¿es normal no poder encontrar laterales de media en torno a 47 x menos de 0,8 millones de euros? A lo mejor es q exijo demasiado. - El mercado está fuera de precio....todos queremos sacar tajada y cuesta encontrar nada rentable. Intenta fichar mediante traspasos pactados, a lo mejor tienes más suerte |
30/12/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
chemitalpoder ha contestado todo bien menos lo de dopados, notable alto Los dopados son juveniles a los que se les ha entrenado siempre la misma habilidad y aunque tienen una media muy alta, sus características son bajas (las que se ven en la ficha del jugador) El ejemplo más claro son los mdf, mc, mci y mcd que hayan entrenado siempre organizar media. Ese entrenamiento hace que tengan la característica "CARISMA" muy alta y como esa es la característica principal que influye en la media de los jugadores con esas demarcaciones, tienen la media muy alta también. En cambio, el resto de habilidades lo tienen por los suelos. Debido a esto hay quien opina que no rinden igual que los jugadores no dopados, aunque los últimos tengan menos media. Mi opinión es que los jugadores dopados rinden exactamente igual que los otros. |
30/12/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
consideremos jugadores dopados como leyenda ya que rinden igual. un cordial saludo dinamiteru!! |
30/12/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: consideremos jugadores dopados como leyenda ya que rinden igual. un cordial saludo dinamiteru!! Tus palabras más sabias en el foro hasta hoy. |
30/12/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||