Forum » Dudas y preguntas » En caso de empate... | Date | |
---|---|---|
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, en caso de empate en la liga... prevalece el golaverage contra el equipo con el que empatas en la clasificacion, o se mira el general directamente? Un saludo. Xavi |
30/12/2009 20:35 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Creo que es el general, pero no estoy muy seguro! | 30/12/2009 20:52 |
🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, En caso de empate a puntos se mira el goal-average general de cada equipo. En caso de empatar en el punto anterior se mira el equipo con mas goles realizados. Espero haberte ayudado. |
30/12/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Deberia ser el particular como en la vida real no?? Es que en el general me saca muchos goles jejejej | 30/12/2009 20:53 |
3058 msgs.
Best scorer
|
xavisoler9 dijo: Deberia ser el particular como en la vida real no?? Es que en el general me saca muchos goles jejejej Ya pero este juego es virtual y no real, aunque a veces nos parezca 100% real jejeje... Fuera bromas, está así puesto en las normas de Striker desde sus inicios y nos guste o no, son las normas que aceptamos al entrar al juego. Pd. Y si en la vida real lo cambian?? jeje... es coña. |
30/12/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: xavisoler9 dijo: Deberia ser el particular como en la vida real no?? Es que en el general me saca muchos goles jejejej Ya pero este juego es virtual y no real, aunque a veces nos parezca 100% real jejeje... Fuera bromas, está así puesto en las normas de Striker desde sus inicios y nos guste o no, son las normas que aceptamos al entrar al juego. Pd. Y si en la vida real lo cambian?? jeje... es coña. Vale vale si es lo mas normal, es mas facil calcular el general que los miles de desempates particulares... Lo que pasa que el viernes juego contra el segundo (estamos empatados a puntos...), le gané en la ida y ahora no me vale el empate porque aunque le ganaria el particular, como tiene mas goles estaria por detras... De todas maneras espero subir como uno de los mejores terceros... |
30/12/2009 21:01 |
3058 msgs.
Best scorer
|
Espero que tengas suerte y te salgan bien los numeros jeje | 30/12/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Espero que tengas suerte y te salgan bien los numeros jeje Gracias igualmente y feliz año jejeje |
30/12/2009 21:03 |