Forum » Dudas y preguntas » Negociar con juveniles renovados | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
No puedo negociar con juveniles que tengo renovados, solo puedo ascender, despedir o anunciar, como puedo hacer intercambio o subastar?? Si los asciendo que pasa, el posible comprador lo podra tener en su equipo de juveniles??? |
30/12/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
escuin dijo: No puedo negociar con juveniles que tengo renovados, solo puedo ascender, despedir o anunciar, como puedo hacer intercambio o subastar?? Si los asciendo que pasa, el posible comprador lo podra tener en su equipo de juveniles??? Un juvenil renovado se le quita las (R) cuando termian la temporada hasta entonces no puedes hacer nada con el solo ascenderlo,despedilo o anunciarlo. |
30/12/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
jaavi19 dijo: escuin dijo: No puedo negociar con juveniles que tengo renovados, solo puedo ascender, despedir o anunciar, como puedo hacer intercambio o subastar?? Si los asciendo que pasa, el posible comprador lo podra tener en su equipo de juveniles??? Un juvenil renovado se le quita las (R) cuando termian la temporada hasta entonces no puedes hacer nada con el solo ascenderlo,despedilo o anunciarlo. Entonces si los asciendo el comprador no lo incorpora a la plantilla de juveniles sino al primer equipo no?? |
30/12/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
exacto | 30/12/2009 15:36 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
escuin dijo: jaavi19 dijo: escuin dijo: No puedo negociar con juveniles que tengo renovados, solo puedo ascender, despedir o anunciar, como puedo hacer intercambio o subastar?? Si los asciendo que pasa, el posible comprador lo podra tener en su equipo de juveniles??? Un juvenil renovado se le quita las (R) cuando termian la temporada hasta entonces no puedes hacer nada con el solo ascenderlo,despedilo o anunciarlo. Entonces si los asciendo el comprador no lo incorpora a la plantilla de juveniles sino al primer equipo no?? Si. |
30/12/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
SASSY dijo: escuin dijo: jaavi19 dijo: escuin dijo: No puedo negociar con juveniles que tengo renovados, solo puedo ascender, despedir o anunciar, como puedo hacer intercambio o subastar?? Si los asciendo que pasa, el posible comprador lo podra tener en su equipo de juveniles??? Un juvenil renovado se le quita las (R) cuando termian la temporada hasta entonces no puedes hacer nada con el solo ascenderlo,despedilo o anunciarlo. Gracias Entonces si los asciendo el comprador no lo incorpora a la plantilla de juveniles sino al primer equipo no?? Si. |
30/12/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||