Forum » Dudas y preguntas » Pierna del jugador | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas. Tengo una dudilla y quisiera saber vuestra opinión. Como todos sabemos, en el futbol real, por ejemplo en la posición de DFC, se suele intentar que si por juegas con dos centrales uno sea diestro y otro zurdo para darle mejor salida al balón. En el centro del campo ocurre menos, pero también es adecuado que si juegas con dos mc o dos mdf los entrenadore intenten que uno sea diestro y otro zurdo. Siguiendo este hilo. Tiene en el juego alguna influencia, el que como indico en el ejemplo, si juego con dos DFC procure que el que cae más a la derecha sea diestro y el que cae más a la izquierda sea zurdo??? o es algo totalmente indiferente??? P.D: He buscado el tema pero no lo he encontrado, si estoy repe porfa decirme donde esta el post original. |
30/12/2009 09:09 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: Hola buenas. Tengo una dudilla y quisiera saber vuestra opinión. Como todos sabemos, en el futbol real, por ejemplo en la posición de DFC, se suele intentar que si por juegas con dos centrales uno sea diestro y otro zurdo para darle mejor salida al balón. En el centro del campo ocurre menos, pero también es adecuado que si juegas con dos mc o dos mdf los entrenadore intenten que uno sea diestro y otro zurdo. Siguiendo este hilo. Tiene en el juego alguna influencia, el que como indico en el ejemplo, si juego con dos DFC procure que el que cae más a la derecha sea diestro y el que cae más a la izquierda sea zurdo??? o es algo totalmente indiferente??? P.D: He buscado el tema pero no lo he encontrado, si estoy repe porfa decirme donde esta el post original. Espero que esto aclare tu duda. ![]() |
30/12/2009 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: s41rga dijo: Hola buenas. Tengo una dudilla y quisiera saber vuestra opinión. Como todos sabemos, en el futbol real, por ejemplo en la posición de DFC, se suele intentar que si por juegas con dos centrales uno sea diestro y otro zurdo para darle mejor salida al balón. En el centro del campo ocurre menos, pero también es adecuado que si juegas con dos mc o dos mdf los entrenadore intenten que uno sea diestro y otro zurdo. Siguiendo este hilo. Tiene en el juego alguna influencia, el que como indico en el ejemplo, si juego con dos DFC procure que el que cae más a la derecha sea diestro y el que cae más a la izquierda sea zurdo??? o es algo totalmente indiferente??? P.D: He buscado el tema pero no lo he encontrado, si estoy repe porfa decirme donde esta el post original. Espero que esto aclare tu duda. ![]() Lo siento, pero no entiendo bien lo que me pones. Yo tengo un DFC diestro y un DFC zurdo, mi pregunta es, que si el juego tiene en cuenta a la hora de un partido que yo tenga colocado mi zurdo en el lado izquierdo y mi diestro en el lado derecho o si es indiferente, vamos que si tiene importancia que en un mismo puesto como puede ser DFC y que mucho jugamos con dos al jugar con defensa de cuatro, si es importante tener uno distro y otro zurdo. No se si me explico. Editado por s41rga 30-12-2009 10:11 |
30/12/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
lo de la pierna son estadisticas de relleno,el simulador a la hora de concretar resultados es mucho mas sencillote...... | 30/12/2009 10:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
juanmapache dijo: lo de la pierna son estadisticas de relleno,el simulador a la hora de concretar resultados es mucho mas sencillote...... Eso es lo k keria decir yo tb. Al mostrarte un jugador k no usa ninguna pierna te keria dar a entender k es una caracteristica de relleno. |
30/12/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: juanmapache dijo: lo de la pierna son estadisticas de relleno,el simulador a la hora de concretar resultados es mucho mas sencillote...... Eso es lo k keria decir yo tb. Al mostrarte un jugador k no usa ninguna pierna te keria dar a entender k es una caracteristica de relleno. Ahora ya lo he entendido. Vamos que da igual que el jugador sea diestro, zurdo o cojo, que es un factor que no se tiene en cuenta. Ok, entonces más sencillo aún. Gracias. |
30/12/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: SASSY dijo: juanmapache dijo: lo de la pierna son estadisticas de relleno,el simulador a la hora de concretar resultados es mucho mas sencillote...... Eso es lo k keria decir yo tb. Al mostrarte un jugador k no usa ninguna pierna te keria dar a entender k es una caracteristica de relleno. Ahora ya lo he entendido. Vamos que da igual que el jugador sea diestro, zurdo o cojo, que es un factor que no se tiene en cuenta. Ok, entonces más sencillo aún. Gracias. Pasa lo mismo con el resto de caracteristicas, excepto con la media. |
30/12/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: s41rga dijo: SASSY dijo: juanmapache dijo: lo de la pierna son estadisticas de relleno,el simulador a la hora de concretar resultados es mucho mas sencillote...... Eso es lo k keria decir yo tb. Al mostrarte un jugador k no usa ninguna pierna te keria dar a entender k es una caracteristica de relleno. Ahora ya lo he entendido. Vamos que da igual que el jugador sea diestro, zurdo o cojo, que es un factor que no se tiene en cuenta. Ok, entonces más sencillo aún. Gracias. Pasa lo mismo con el resto de caracteristicas, excepto con la media. Eso también es una gran aclaración... hay muchos bulos de que si la experiencia, que si la resistencia, que si pitos y flautas y yo pienso tal como me dices que excepto la media y como sea la táctica el resto tiene poca importancia por no decir ninguna. Al menos de momento. |
30/12/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
La pierna con la que es mejor un jugador puede ser indicativa a la hora de que juegue en otro puesto, es decir un DFC zurdo tiene más media como DFI o LI que si lo pones en la derecha. Ahora que en su posición ideal no he oido nada acerca de la pierna que usen. Pero yo que tu tendría un DFC zurdo, otro diestro y otro ambidiestro, al menos tendría más o menos cubierta también la posicion de DFD o DFI, por si los titulares que suelen tener mejor media están lesionados o sancionados. No influye mucho la pierna pero te pueden sacar de un apuro en algún partido jugando en otras posiciones. | 30/12/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@elmusiquo dijo: La pierna con la que es mejor un jugador puede ser indicativa a la hora de que juegue en otro puesto, es decir un DFC zurdo tiene más media como DFI o LI que si lo pones en la derecha. Ahora que en su posición ideal no he oido nada acerca de la pierna que usen. Pero yo que tu tendría un DFC zurdo, otro diestro y otro ambidiestro, al menos tendría más o menos cubierta también la posicion de DFD o DFI, por si los titulares que suelen tener mejor media están lesionados o sancionados. No influye mucho la pierna pero te pueden sacar de un apuro en algún partido jugando en otras posiciones. Veo interesante lo que indicas. yo juego con laterales por lo que cuando paso un DFC al lateral la media cruje bastante, por eso tengo suplentes específicos, pero lo que indicas tiene mucho sentido. |
30/12/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||