Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Subastas Juveniles (R) Date
4554 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Te paso el stock, todos de 14 y 15 años:
China : 10 jugadores (2 de 90, segun el manager)
Croacia: 3 "
Chile: 2
Mali: 1 jugador
Rusia: 1 jugador
Uruguay: 1 jugador
Portugal: 2 jugadores

En total 20 hambrientos chavales que se quieren comer el mundo.

Pues ya ves, y eso en una temporada. Van a sobrar por todas partes.
30/12/2009 01:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
La unica duda que me queda es lo que va a pasar con los juveniles que se quedan en la escuela una vez se termine esta temporada, se pierden?, cumplen años?

Editado por Titio 30-12-2009 00:52

Esta pregunta tb es interesante. A ver si algun amigo @ nos lo puede aclarar.
30/12/2009 09:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Creo que no cumplen años ya que se quedan como están hasta que se les promocione o se les mande a criar malvas.

La pregunta sería ¿empeora su progresión?

Porque a mi, que solo tengo dos escuelas, es un tema que no me preocupa excesivamente ... en el peor de los casos mientras sigan saliendo juveniles habrá donde elegir a la hora de promocionar.
30/12/2009 11:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Creo que no cumplen años ya que se quedan como están hasta que se les promocione o se les mande a criar malvas.

si la respuesta es k no desaparecen y k no cumplen años, por el cambio de temporada......si, la pregunta seria esta: ¿empeoran su previsión?
30/12/2009 11:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
@Liamngls dijo:

la pregunta seria esta: ¿empeoran su previsión?

Eso (no recuerdo donde) se explico k si no lo asciendes empeoran su prevision ya k no entrenan.
La pregunta sera, van a desaparecer la (R) de una maldita vez?

30/12/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Yo aun tengo 20 porteros o mas en los juveniles, los tenia pensado vender poco antes de que acabara la temporada porque habian dicho que era hasta el final, pero ahora no puedo ya que hubo problemas y lo entiendo, pero los que esten igual que yo van a tener serios problemas al inicio de la temporada, ya que los jugadores tendran un año mas y tendremos poco tiempo para vender y comprar otros 20 tios diferentes. 30/12/2009 11:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gracianin dijo:
Yo aun tengo 20 porteros o mas en los juveniles, los tenia pensado vender poco antes de que acabara la temporada porque habian dicho que era hasta el final, pero ahora no puedo ya que hubo problemas y lo entiendo, pero los que esten igual que yo van a tener serios problemas al inicio de la temporada, ya que los jugadores tendran un año mas y tendremos poco tiempo para vender y comprar otros 20 tios diferentes.

Nadie te obliga a venderlos.
30/12/2009 12:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si , yo te obligo a venderlos....y cuidadito k como no los vendas vas a conocer mi cara mas desagradable 30/12/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
gracianin dijo:
Yo aun tengo 20 porteros o mas en los juveniles, los tenia pensado vender poco antes de que acabara la temporada porque habian dicho que era hasta el final, pero ahora no puedo ya que hubo problemas y lo entiendo, pero los que esten igual que yo van a tener serios problemas al inicio de la temporada, ya que los jugadores tendran un año mas y tendremos poco tiempo para vender y comprar otros 20 tios diferentes.

En mi caso estoy igual que tu pero con delanteros, vendere el excedente en pretemporada y subire de las escuelas. Es la solucion mas factible para mi caso si todo sale bien.
30/12/2009 13:10
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Titio dijo:
gracianin dijo:

En mi caso estoy igual que tu pero con delanteros, vendere el excedente en pretemporada y subire de las escuelas. Es la solucion mas factible para mi caso si todo sale bien.

Titio si quiere yo te hago una oferta por uno de esos DLC que tiene en promocion asi te quitarias uno de en medio jeje. Un saludo.
30/12/2009 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2