Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados y jugadores Date
26 msgs.
Child's coach
A ver si podeis aclararme un poco mas estas dudas:

1- Los empleados tienen un sueldo semanal, pero si los usas como por ejemplo el psicologo, el medico o el fisio cobran un plus cada vez que los usas??
2- Me han comentado que tanto los LI, LD como los EI,ED no sirven para nada, que es mejor hacer alineaciones sin esas posiciones, es verdad??

Edito otra duda que me acaba de surgir:

3- entrena lo mismo un entrenador de juveniles con 3 balones que cobra 50mil que uno que tiene 3 balones pero cobra 70mil???

Saludos y gracias de antemano

Editado por Remirt 29-12-2009 14:41
29/12/2009 14:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
1.- Los empleados y jugadores cobran su sueldo semanalmente. El psicólogo, fisioterapeuta y el médico cobran cada vez que los utilices y siempre que no estés en números rojos (ni trabajan ni cobran extra). El médico no cobra si no hay jugadores lesionados.

2.- Eso de que los laterales y los extremos no valgan depende únicamente de la forma en la que juegues. Yo, por ejemplo, ahora no tengo extremos pero sí tengo 4 laterales y casi siempre defiendo con laterales. Raro es el partido que no pongo laterales. En la temporada pasada, mi máximo goleador fue un ED que he vendido este año.

29/12/2009 14:35
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
claro yo es que me he fijado que mis extremos meten bastantes goles y no entendia que no sirvieran para nada, ademas tanto laterales como extremos suelen estar bastante baratos en el mercado.

Y yo poniendo a trabajar a fisio y psicologo todos los dias pa subir 4 miseros puntos :S

gracias
29/12/2009 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1