Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro Date
Username
17 msgs.
Cadet
hola, hace tiempo que vengo detectando que al utilizar balones de oro para aumentar las características de la búsqueda del sec. técnico, pese a que pone que tiene una validez de 7 días, sólo me sirven para esa búsqueda....., también he de decir que al aumentar el límite del crédito a solicitar me ha ocurrido más de 5 veces que gasto balones y no me aumenta el crédito, con la consiguiente pérdida de balones y dinero...
Alguien más le pas o podeis decirme algo... gracias
29/12/2009 13:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ravennous dijo:
hola, hace tiempo que vengo detectando que al utilizar balones de oro para aumentar las características de la búsqueda del sec. técnico, pese a que pone que tiene una validez de 7 días, sólo me sirven para esa búsqueda....., también he de decir que al aumentar el límite del crédito a solicitar me ha ocurrido más de 5 veces que gasto balones y no me aumenta el crédito, con la consiguiente pérdida de balones y dinero...
Alguien más le pas o podeis decirme algo... gracias

Hace tiempo no, hace 1 mes mas o menos k fue cuando se cambio.
29/12/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
y cuales fueron los cambios... 29/12/2009 13:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Aqui los tienes, pero vamos k eso k de vez en cuando k te sale en la pantalla de inicio y te pone foro----1 mensaje, aunke sea una p.... hay k leerlos, pk son las novedades del juego.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020
29/12/2009 15:19
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
gracias, me soluciona lo de la búsqueda del sec., pero lo de ampliar crédito no... 29/12/2009 21:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1