Forum » Dudas y preguntas » balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
hola, hace tiempo que vengo detectando que al utilizar balones de oro para aumentar las características de la búsqueda del sec. técnico, pese a que pone que tiene una validez de 7 días, sólo me sirven para esa búsqueda....., también he de decir que al aumentar el límite del crédito a solicitar me ha ocurrido más de 5 veces que gasto balones y no me aumenta el crédito, con la consiguiente pérdida de balones y dinero... Alguien más le pas o podeis decirme algo... gracias |
29/12/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ravennous dijo: hola, hace tiempo que vengo detectando que al utilizar balones de oro para aumentar las características de la búsqueda del sec. técnico, pese a que pone que tiene una validez de 7 días, sólo me sirven para esa búsqueda....., también he de decir que al aumentar el límite del crédito a solicitar me ha ocurrido más de 5 veces que gasto balones y no me aumenta el crédito, con la consiguiente pérdida de balones y dinero... Alguien más le pas o podeis decirme algo... gracias Hace tiempo no, hace 1 mes mas o menos k fue cuando se cambio. |
29/12/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
y cuales fueron los cambios... | 29/12/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Aqui los tienes, pero vamos k eso k de vez en cuando k te sale en la pantalla de inicio y te pone foro----1 mensaje, aunke sea una p.... hay k leerlos, pk son las novedades del juego. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020 |
29/12/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
gracias, me soluciona lo de la búsqueda del sec., pero lo de ampliar crédito no... | 29/12/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||