Forum » Dudas y preguntas » no teníamos dos mensajes gratis xa publicar? | Date | |
---|---|---|
Username
176 msgs.
Substitute
|
resulta que hoy he querido publicar un mensaje en el tablón y m daba lo opcion de mandar un mensaje (1.2euros) o bien 60 balones de oro... no había dos mensajes gratis xa probarlo? lo han cambiado y ya no los hay gratis? si alguien m puede responder lo agradecería!! saludos |
29/12/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
han cerrado el grifo....por ahora...y seguramente ya no se volverá a abrir | 29/12/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
en otras palabras----k había muchos k se hacian equipos para tener esos dos anuncios gratis.....y muchos de ellos se mal usaban | 29/12/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
muxas gracias.... xo no se supongo k habría k avisarlo... o si otros managers han tenido la posibilidad de utilizarlos yo x k no? m expliko si antes no m convenía utilizarlo xa k los voy a utilizar.... (para malgastarlo diciendo tonterias, x no decir otras cosas graves k he visto) se dijo k se daban dos a cada usuario xa k los probásemos y no k tuvieran caducidad... |
29/12/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Chuck Norris dijo: muxas gracias.... xo no se supongo k habría k avisarlo... o si otros managers han tenido la posibilidad de utilizarlos yo x k no? m expliko si antes no m convenía utilizarlo xa k los voy a utilizar.... (para malgastarlo diciendo tonterias, x no decir otras cosas graves k he visto) se dijo k se daban dos a cada usuario xa k los probásemos y no k tuvieran caducidad... Yo tampoco los he usado. |
29/12/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Chuck Norris dijo: muxas gracias.... xo no se supongo k habría k avisarlo... o si otros managers han tenido la posibilidad de utilizarlos yo x k no? m expliko si antes no m convenía utilizarlo xa k los voy a utilizar.... (para malgastarlo diciendo tonterias, x no decir otras cosas graves k he visto) se dijo k se daban dos a cada usuario xa k los probásemos y no k tuvieran caducidad... Yo tampoco los he usado. yo uno, y cuando me ha hecho falta ... acabo de ver uno de "busco novia entre 14 y 16 años" |
29/12/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: SASSY dijo: Chuck Norris dijo: muxas gracias.... xo no se supongo k habría k avisarlo... o si otros managers han tenido la posibilidad de utilizarlos yo x k no? m expliko si antes no m convenía utilizarlo xa k los voy a utilizar.... (para malgastarlo diciendo tonterias, x no decir otras cosas graves k he visto) se dijo k se daban dos a cada usuario xa k los probásemos y no k tuvieran caducidad... Yo tampoco los he usado. yo uno, y cuando me ha hecho falta ... acabo de ver uno de "busco novia entre 14 y 16 años" Si, por culpa de gente asi y de los casos k dice Big Bud, pagamos el pato todos. |
29/12/2009 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
eso parece... xo no debería ser así xk si se dice k todos las managers xa probar el nuevo sistema de publicar anuncios tienen dos mensajes gratis, eso debería ser como los balones de oro k se dan al principio... es decir xa cuando keramos... ademas repito k no se expecificaba cuando se acababa la supuesta oferta... si hay anuncios k no se corresponden con los de venta y compra y son ofensivos ya tienen k ser los administradores, fiscales..en definitiva los @ los k se encarguende de tomar las medidas al respecto... |
29/12/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
El mayor problema era que la gente se abria cuentas para anunciar gratis. Los tramaposos nos han cerrado el grifo. | 29/12/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
y k anuncian? un jugador de otro ekipo? ponen el nombre de otro ekipo? xa ello se tendría k modificar el tema de publicar y k sea con las opciones k t dan, ekipo, manager y/o jugador y tener un filtro xa k efectivamente se corespondan con tu ekipo estos datos... si no es así no dejar publicarlo... se sabría fácilmente kien envía mensajes desde otro ekipo ya k al incidir el puntero del ratón sobre el manager o ekipo, si es correcto aparece un enlace hacia al ekipo mientras que si es desde otro ekipo no aparecería dicho enlace directo m he explicado? |
29/12/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||