Forum » Dudas y preguntas » gran tema... | Date | |
---|---|---|
¿Cuando volveran los precios de mercado?
|
||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Gran pregunta ¿Cuando volveran a bajar los precios del mercado, cuano estaran como estaba hace unos 4 meses ? | 28/12/2009 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
esto no puede seguir asin la gente vende como le place y aqui tiene que meterse alguien un intermediario o algo eso creo yo nose vosotros ... | 28/12/2009 23:27 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
Juanjo_mister dijo: esto no puede seguir asin la gente vende como le place y aqui tiene que meterse alguien un intermediario o algo eso creo yo nose vosotros ... compi creo y sintiendolo mucho, que esto no tiene marcha atras. deben cambiar muchas cosas. en el chat general hay un hilo que habla sobre todo esto y lo que deberia pasar para que deje de subir la inflacion. un saludo |
28/12/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Los precios de mercado estan en constante variacion... El precio de mercado cambia constantemente cuanto se pago en su dia por Maradona y cuanto se pagaria ahora?¿ (suponiendo que estubiera en el mismo estado jeje) | 28/12/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo las posibles respuestas a la encuesta. | 28/12/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: No entiendo las posibles respuestas a la encuesta. A mi lo del intermediario me ha recordado a las comisiones de Calderón, de un 20% suena más caro xD. |
28/12/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||