Forum » Dudas y preguntas » Dinero. | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
tengo 1millon. como se puede aumentar? | 28/12/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Claudiiio.99 dijo: tengo 1millon. como se puede aumentar? aprender por tí mismo como invertir y como ganar dinero, es la gracia del juego, si se dijera como ganar todos los partidos y como conseguir el máximo de rentabilidad en tus inversiones, ¿que nos quedaría? |
28/12/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
@javi tortas dijo: Claudiiio.99 dijo: tengo 1millon. como se puede aumentar? aprender por tí mismo como invertir y como ganar dinero, es la gracia del juego, si se dijera como ganar todos los partidos y como conseguir el máximo de rentabilidad en tus inversiones, ¿que nos quedaría? jaja es verdad, mejor aprender x mi mismo, mxas gracias. |
29/12/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
Claudiiio.99 dijo: @javi tortas dijo: Claudiiio.99 dijo: tengo 1millon. como se puede aumentar? aprender por tí mismo como invertir y como ganar dinero, es la gracia del juego, si se dijera como ganar todos los partidos y como conseguir el máximo de rentabilidad en tus inversiones, ¿que nos quedaría? jaja es verdad, mejor aprender x mi mismo, mxas gracias. te recomiendo que veas el foro a menudo, se aprende mucho, además, hay un tutorial y temas de preguntas frecuentes que seguro te vienen bien |
29/12/2009 13:48 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Claudiiio.99 dijo: tengo 1millon. como se puede aumentar? Perdón, es una broma que se me ha ocurrido. Pulsando Ctrl y moviendo la rueda del ratón, el millón aumenta de tamaño. |
29/12/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Claudiiio.99 dijo: tengo 1millon. como se puede aumentar? Pulsando Ctrl y moviendo la rueda del ratón, el millón aumenta de tamaño. jajajaja xD xD Apostando al poker xD xD pero ten cuidado que hay un usuario que es policia jajajajajajaj En algunos post siempre llegamos al mismo sitio xD |
29/12/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
@biquingo dijo: Claudiiio.99 dijo: tengo 1millon. como se puede aumentar? Perdón, es una broma que se me ha ocurrido. Pulsando Ctrl y moviendo la rueda del ratón, el millón aumenta de tamaño. jajajajja, es lo que haces tu? |
29/12/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||