Forum » Dudas y preguntas » gracias | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
Como puedo saber la progression o la prevision de mis jugadores para la proxima temporada es decir cuales son la media ke van a tener si va a subir o a bajar...y no solo para saberla durante siete dias de su vida...como lo podria ver o averiguar...??? | 28/12/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Dani&Tara dijo: Como puedo saber la progression o la prevision de mis jugadores para la proxima temporada es decir cuales son la media ke van a tener si va a subir o a bajar...y no solo para saberla durante siete dias de su vida...como lo podria ver o averiguar...??? Esos 7 días no son 7 días de su vida. Quiere decir que durante 7 días podrás verla, la curva de progresión. Y de hecho no es cierto, porque cada vez que la usas son 7 días más para ese jugador. Es decir, si se la haces a uno son 7 días para ese. Si se la haces a dos, son 7 días para el primero y 14 para el segundo, y así sucesivamente. |
28/12/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Tiene que ser uno por uno. Entras en el jugador y pulsa en entrenamiento y luego previsión (vale 10 balones) y te dice la media que alcanzará y cuando sube, etc. | 28/12/2009 20:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||