Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuestion financiero?¿?¿?¿ Date
166 msgs.
Substitute
bueno pues tengo una serie de cuestiones para moderadores o administradores o gente entendida.

un buen financiero de 4 balones por ejemplo.

1- el financiero proporciona mejores clausulas?¿?¿

2-ficha jugadores por precios bajos?¿?¿me refiero a la ficha.

3-los contratos de sponsor y television son mejores?¿?¿?

4-merece la pena tener un financiero de 4 o 5 balones?¿?¿lo digo por que cobran un paston.

pues esas son las cuestiones de que fijo a mas de uno le tiene en duda y espero que aqui podamos resolverlas.

una pregunta mas bien para administradores--es la siguiente se espera mejorar las habilidades al financiero ?¿?¿

un cordial saludo dinamiteru
28/12/2009 20:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
1- el financiero proporciona mejores clausulas?¿?¿
NO
2-ficha jugadores por precios bajos?¿?¿me refiero a la ficha.
NO
3-los contratos de sponsor y television son mejores?¿?¿?

4-merece la pena tener un financiero de 4 o 5 balones?¿?¿lo digo por que cobran un paston.
Toda la temporada: NO, a no ser que lo uses para mantener tus créditos. A principio de temporada para mejorar los contratos de TV y Sponsor: SÍ

una pregunta mas bien para administradores--es la siguiente se espera mejorar las habilidades al financiero ?¿?¿
NPI
28/12/2009 20:50
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
muchas gracias luis ; )

la verdad que estaria muy bien que el financiero tubiera mas importancia en el juego,es decir a mejor financiero mejores clausulas,fichar jugadores por fichas bajas etc por que se supone que si cobran un paston y no es muy vital tener uno alto pues estaria bien que lo mejorasen.

un cordial saludo dinamiteru!!
28/12/2009 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1