Forum » Dudas y preguntas » cuestion financiero?¿?¿?¿ | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
bueno pues tengo una serie de cuestiones para moderadores o administradores o gente entendida. un buen financiero de 4 balones por ejemplo. 1- el financiero proporciona mejores clausulas?¿?¿ 2-ficha jugadores por precios bajos?¿?¿me refiero a la ficha. 3-los contratos de sponsor y television son mejores?¿?¿? 4-merece la pena tener un financiero de 4 o 5 balones?¿?¿lo digo por que cobran un paston. pues esas son las cuestiones de que fijo a mas de uno le tiene en duda y espero que aqui podamos resolverlas. una pregunta mas bien para administradores--es la siguiente se espera mejorar las habilidades al financiero ?¿?¿ un cordial saludo dinamiteru |
28/12/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
1- el financiero proporciona mejores clausulas?¿?¿ NO 2-ficha jugadores por precios bajos?¿?¿me refiero a la ficha. NO 3-los contratos de sponsor y television son mejores?¿?¿? SÍ 4-merece la pena tener un financiero de 4 o 5 balones?¿?¿lo digo por que cobran un paston. Toda la temporada: NO, a no ser que lo uses para mantener tus créditos. A principio de temporada para mejorar los contratos de TV y Sponsor: SÍ una pregunta mas bien para administradores--es la siguiente se espera mejorar las habilidades al financiero ?¿?¿ NPI |
28/12/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
muchas gracias luis ; ) la verdad que estaria muy bien que el financiero tubiera mas importancia en el juego,es decir a mejor financiero mejores clausulas,fichar jugadores por fichas bajas etc por que se supone que si cobran un paston y no es muy vital tener uno alto pues estaria bien que lo mejorasen. un cordial saludo dinamiteru!! |
28/12/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||