Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multioferta: Siempre legales?? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas.

Al hacer una oferta por multi, los valores que decide el sistema para los jugadores son un tanto...diferentes al precio de mercado para ciertos jugadores y posiciones. Ademas, tampoco tiene en cuenta la prevision ni hasta donde yo se, si un jugador esta bajo de moral y energia.

Con todo esto mi prgunta es, las multiofertas son siempre legales??porque al haber un determinado rango del cual no es posible salirse porque te la rechaza el propio sistema, se coartan algunas operaciones (por ejemplo vender un juvenil con la prevision muy alta) a menos que se pague mucho menos de lo que vale...Entonces el pagar este mucho menos (o mucho mas segun el caso) es considerado trampa?

Uff que lio me he hecho yo solo xd

Editado por Dieguiko90 28-12-2009 17:48
28/12/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Buenas.

Al hacer una oferta por multi, los valores que decide el sistema para los jugadores son un tanto...diferentes al precio de mercado para ciertos jugadores y posiciones. Ademas, tampoco tiene en cuenta la prevision ni hasta donde yo se, si un jugador esta bajo de moral y energia.

Con todo esto mi prgunta es, las multiofertas son siempre legales??porque al haber un determinado rango del cual no es posible salirse porque te la rechaza el propio sistema, se coartan algunas operaciones (por ejemplo vender un juvenil con la prevision muy alta) a menos que se pague mucho menos de lo que vale...Entonces el pagar este mucho menos (o mucho mas segun el caso) es considerado trampa?

Uff que lio me he hecho yo solo xd

Editado por Dieguiko90 28-12-2009 17:48

Los valores en la multioferta son los correctos en ese momento, miran el precio de mercado de ese determinado momento. El valor tanto a la baja como por exceso es algo que observan los fiscales para mantener la limpieza del juego. Con las multiofertas es más difícil hacer trampas ya que hay una especie de juez que siempre sopesa la transacción. Feliz año nuevo.
28/12/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok gracias elmusquino!!feliz año para ti tambien!!

Lo que pasa esque quiera hacer un cambio con un amigo mio y en vez de pagar yo como me esperaba me salia a devolver la cosa jejeje

PD: Hoy he quedado 5-12!!!!hacia muchisimo que no veia un partido con tantisimos goles.....

Editado por Dieguiko90 28-12-2009 18:05
28/12/2009 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1