Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » FALLO DE IDENTIFICACION Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola, escribo para comentarles un fallo que me esta produciendo, cuando accedo al juego y una vez metida mi contraseña me aparece como si fuera otro equipo, con otro entrenador, con sus pantallas y sus cuentas. Salgo, vuelvo a entrar y me aparece otro equipo diferente pero no el mio ¿y si a ese otro manager le pasa lo mismo pero con mi equipo? me puede liar un estropicio de mucho cuidado, ademas yo lo que quiero es controlar mi equipo, que encima soy usuario premium y he pagado dinero por balones de oro para mi equipo y ahora no lo puedo controlar. ¿¿¿QUE PUEDO HACER??? 28/12/2009 12:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No eres el primero al que le pasa y se trata de un fallo muy gordo en un tema muy delicado

A ver si lo arreglan pronto
28/12/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
¿Pero no puedo hacer nada al respecto?, ¿me tengo que resignar si alguien se aprovecha de mi equipo y hace con el lo que le venga en gana? Si alguien toca mi equipo para algo eso lo podreis solucionar vosotros de alguna manera ¿no?. Perdonar por las molestias pero estoy bastante preocupado por mi equipo y gracias por responder tan rapido 28/12/2009 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1