Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿cuantos anuncios gratis eran? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pensaba que eran dos, hice uno hace un tiempo, y hoy estoy intentando poner uno nuevo, y cual es mi sorpresea que me dice que nanai de la china... que pase por taquilla,

se redujo la cantidad de anuncios o es algun problema del juego?
28/12/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=91973 28/12/2009 11:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Pensaba que eran dos, hice uno hace un tiempo, y hoy estoy intentando poner uno nuevo, y cual es mi sorpresea que me dice que nanai de la china... que pase por taquilla,

se redujo la cantidad de anuncios o es algun problema del juego?

Si al parecer han kitado los anuncios gratis.
Hubo un inutil que aprovecho esos mensajes para anunciar una barbaridad.
28/12/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

javi, si ahí pone que hay dos gratis y yo solo he podido disfrutar de uno, es que hay algun error,

sassy, creo que te refieres a lo del energumeno que puso una broma de muy muy mal gusto no?, no sabia que habian quitado los mensajes gratis por eso, pero si es por eso, pues ya está, me aguantaré
28/12/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

javi, si ahí pone que hay dos gratis y yo solo he podido disfrutar de uno, es que hay algun error,

sassy, creo que te refieres a lo del energumeno que puso una broma de muy muy mal gusto no?, no sabia que habian quitado los mensajes gratis por eso, pero si es por eso, pues ya está, me aguantaré

no puedo confirmar nada porque no lo sé, pero quizás lo han desactivado temporalmente para mejorarlo de alguna manera y energúmenos así no lo puedan aprovechar, pero de verdad que no se nada más
28/12/2009 12:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Buscando en el foro he encontrado esto.

@marul2Usuario premium
Administrador
Lo desactivé provisionalmente mientras se tomaba un decisión ya que se estaban abriendo equipos para publicar anuncios...
28/12/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ok , gracias...

esperaremos pues, pero eso se arregla igual que los cien balones de oro a un amigo, hasta que no lleves un mes en el juego, no puedes publicar, punto y final...

saludos y gracias de nuevo
28/12/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Después del anuncio del energúmeno, ya expulsado, las cosas han cambiado, pues lo que no se puede es poner anuncios para herir la sensibilidad de jóvenes y mayores, hombres y mujeres. 28/12/2009 12:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
ok , gracias...

esperaremos pues, pero eso se arregla igual que los cien balones de oro a un amigo, hasta que no lleves un mes en el juego, no puedes publicar, punto y final...

saludos y gracias de nuevo

Pero si una persona es idiota hoy lo seguira siendo dentro de un mes, no?
28/12/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en eso tienes razon, pero como tu has puesto, el admin, se quejaba de que habia gente que se hacia equipos solo para tener anucios gratis, eso si se arreglaria

lo de que un capullo seguira siendo capullo el mes que viene, es una verdad como un templo...
28/12/2009 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1