Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿experiencia,aficionados? Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola :
alguien puede explicarme de que depende que aumente la experiencia y los aficionados?
No me digais que de mis resultados en el juego y de la antiguedad en el mismo porque no es asi , veo equipos que llevan juando 3 meses menos que yo con + aficionados, y equipos con peores campos,plantillas,canteras y resultados que tienen muchos + puntos de experiencia que yo habiendo empezado a jugar antes que ellos.
un saludo
28/12/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
segun tengo entendido tambien depende de los rivales a los que te enfrentes. Si te enfrentas a rivales muy inferiores te baja la moral y no te sube igual la experiencia. Algo lei en otro post y creo que a mi este año me esta pasando eso porque era ranking 19 y ahora supero el 65 porque busque amistosos mas o menos fáciles para poner a los reservas. 28/12/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
TETOARROYO dijo:
Hola :
alguien puede explicarme de que depende que aumente la experiencia y los aficionados?
No me digais que de mis resultados en el juego y de la antiguedad en el mismo porque no es asi , veo equipos que llevan juando 3 meses menos que yo con + aficionados, y equipos con peores campos,plantillas,canteras y resultados que tienen muchos + puntos de experiencia que yo habiendo empezado a jugar antes que ellos.
un saludo

en el de aficionados, dependen varios factores, ranking, división, resultados, estadio, calidad de jugadores, etc...
en el de la experiencia de manager es mucho más complejo, cualquier actividad relacionada con tu equipo suma o resta, también es muy importante tus rivales, ganar a alguien de mejor ranking suma mucho, sin embargo ganar a alguien mucho peor que tu equipo incluso resta, es muy complejo, la antiguedad se nota, pero no es determinante.
28/12/2009 10:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball

Editado por @Liamngls 28-12-2009 10:07
28/12/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
il_nabu dijo:
segun tengo entendido tambien depende de los rivales a los que te enfrentes. Si te enfrentas a rivales muy inferiores te baja la moral y no te sube igual la experiencia. Algo lei en otro post y creo que a mi este año me esta pasando eso porque era ranking 19 y ahora supero el 65 porque busque amistosos mas o menos fáciles para poner a los reservas.

Qué raro dices que la experiencia no sube igual si juegas con rivales inferiores, entiendo que quieres decir que jugar contra rivales fuertes aumenta más la experiencia de manager pero por otro lado dices que has mejorado en el ránking porque te has buscado amistosos fáciles ... ¿eso no es un poco contradictorio?

es contradictorio pero es cierto, ganar de paliza a un equipo muy inferior al tuyo te resta puntos de experiencia como manager
28/12/2009 10:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No he dicho nada, la dislexia me está matando. 28/12/2009 10:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
No he dicho nada, la dislexia me está matando.

Te empiezas a reprimir otra vez?
Piensa k hoy es el dia de santos inocentes y cualkier barbaridad k digamos se arregla con un , INOCENTE, INOCENTE.
28/12/2009 10:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, simplemente leí mal y al releerlo me dí cuenta de que me había colado, nada más. 28/12/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
No, simplemente leí mal y al releerlo me dí cuenta de que me había colado, nada más.

bueno yo tampoco me explique bien. Javi lo ha explicado mejor era justo lo que quería decir.
28/12/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
@Liamngls dijo:
No, simplemente leí mal y al releerlo me dí cuenta de que me había colado, nada más.

bueno yo tampoco me explique bien. Javi lo ha explicado mejor era justo lo que quería decir.

yo ya me he tomado dos cafés, será eso
28/12/2009 10:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1