Forum » Dudas y preguntas » fecha fin de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
una pregunta, que ya lo sabreis muchos imagino xD acabo de acabar mi liga privada, y quiero empezar otra.. pero nose cuando termina la temporada oficialmente, por lo que no puedo calcular si daria tiempo a jugarla (que seguramente sea que no), pero bueno, mi pregunta es que dia acaba oficialmente la temporada, un saludo | 27/12/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
aprovechando el hilo a mi me gustaria saber cuantos dias pasan hasta que empieza la siguiente, la temporada termina en enero creo que a mediados y me parece que no te da tiempo a crear otra liga privada | 27/12/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
pues si no venia mal saberlo tambien.. me meto poco al foro y no me entero de mucho cuando consigo un ratillo jeje, asique haber si alguien majete se pasa x aqui y nos lo aclara, gracias de antemano Editado por _m0ren0h_ 27-12-2009 22:56 |
27/12/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
gaudemos dijo: aprovechando el hilo a mi me gustaria saber cuantos dias pasan hasta que empieza la siguiente, la temporada termina en enero creo que a mediados y me parece que no te da tiempo a crear otra liga privada tienes toda la razon, no me deja, me dice que me espere a la temporada que viene, jajaja, asique... a esperarrr |
27/12/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero puedes entrar en una que ya haya sido creada y tenga plazas libres. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=96005 |
27/12/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
pero si me meto a una que este ya empezada, los partidos que no e jugado se puntuarian? o como va.. es que nunca me ae metido a una que ya este empezada... gracias igualmente por decirmelo jeje | 27/12/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí es que ya lo he dicho en ese enlace que te he puesto, esos partidos se simulan. Hombre, si quieres ganar una liga privada espérate a la temporada que viene, si quieres sacar pasta apúntate a otra ahora. Desconozco los motivos por los que la gente juega ligas privadas, yo lo hago solo por el dinero que pueda sacar de taquilla y tv. |
27/12/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo igual, lo hago x el tema de sponsor y tv sino nilas haria... bueno gracias compañero.. espero que alguien nos solucione la pregunta de final de temporada xD un saludo | 27/12/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
_m0ren0h_ dijo: yo igual, lo hago x el tema de sponsor y tv sino nilas haria... bueno gracias compañero.. espero que alguien nos solucione la pregunta de final de temporada xD un saludo Hombre, si esa era toda tu inquietud, como puedes ver en el calendario ... el Miércoles 13 de Enero de 2010. |
27/12/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
lo preguntaba tambien xq tngo un partido amistoso el da 14.. era raro ke me hubierais dejado concertar ese amistoso si la temporada habia acabado.. se jugara normal el partido? o ya caemos en fin de temporada, y por tanto la consiguiente remodelacion y actualizacion del juego? | 27/12/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||