Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No he cobrado!!! Date
Username
1085 msgs.
International
he jugado un partido hoy y resulta que mi rival ha presentado solo a 6 jugadores y no he cobrado...

que culpa tengo yo de que haga eso... no me parece justo, porque por su culpa he dejado de cobrar 3M€ que no son moco de pavo!!!
27/12/2009 22:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Culpa ninguna, pero si no hay partido no hay ingresos. 27/12/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
vale, pero de todos formas no me parece nada justo...

un saludo.
27/12/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hombre, entiendo que no se cobre la TAQUILLA... pero supongo que el SPONSOR por victoria debe cobrarse ya que el partido lo has ganado.
Y creo que la TV también debería cobrarse, ya que tú vendes los derechos de todos los partidos a la TV, y si un partido no se disputa por responsabilidad de tu equipo entiendo que no se cobrase, pero si es reponsabilidad de un tercero debería cobrarse también la TV, pues es un contrato pactado a principio de temporada.

Lo digo porque esos ingresos son con los que pagamos cada semana las fichas de los jugadores, y te pueden fastidiar una semana y meterte en numeros rojos por contar con esos ingresos fijos...
28/12/2009 09:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
4914 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Hombre, entiendo que no se cobre la TAQUILLA... pero supongo que el SPONSOR por victoria debe cobrarse ya que el partido lo has ganado.
Y creo que la TV también debería cobrarse, ya que tú vendes los derechos de todos los partidos a la TV, y si un partido no se disputa por responsabilidad de tu equipo entiendo que no se cobrase, pero si es reponsabilidad de un tercero debería cobrarse también la TV, pues es un contrato pactado a principio de temporada.

Lo digo porque esos ingresos son con los que pagamos cada semana las fichas de los jugadores, y te pueden fastidiar una semana y meterte en numeros rojos por contar con esos ingresos fijos...

Como ha dicho el sr.@moderador, si no hay partido no hay ingresos, ni cobras takilla, ni sponsor, ni mucho menos television, ya que como no hay partido no hay retransmision.
Otra cosa, es que sea justo o no.

P.D.: Lo k si me parece indignante, es que ademas de no tener ningun ingreso, tengas k pagar el psicologo , porque los jugadores al no jugar, pierden moral.
28/12/2009 09:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Una cosa es jugar un partido y ganarlo y otra es no jugarlo y que te lo den por ganado porque hay que hacer una clasificación, son conceptos distintos.

En cualquier caso mi consejo personal y gratuito es no vivir tan al día y ser un poco previsor con estas cosas, a mi me ha pasado, he dejado de ganar (que no perdido) algo más de 3 millones y no ha pasado nada.
28/12/2009 09:28
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:

totalmente de acuerdo... y eso q a mi de momento no me ha pasado nunca...

me parece q al vender los derechos a sponsors y a la tv se hace por temporadas, no por numero de partidos, ya q si fuera asi, se deberian de negociar uno a uno, o por ejemplo, otro contrato distinto por ligas privadas....

y aun asi, en lo de la taquilla tb discrepo un poco...aunq en este caso se q es mas normal no cobrarla... y lo digo pq se supone q tengo un nº de socios fijos al año y esos pagan la temporada completa..

por otro lado, estoy de acuerdo con lo de no vivir al dia, pero hay q tener en cuenta q esto pasa sobre todo a equipos de categorias bajas (6 o 7) y hay los ingresos son prioritarios para subir el nivel, en 4 o 5, normalmente todos los usuarios siguen jugando y normalmente no pasa, y aunq asi fuera como has dicho, dejas de ganar 3 kilos, pero con los otros 2 partidos de la semana en casa conseguiras 6 y tu economia no se ve muy afectada

un saludo y feliz año a todos
28/12/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pablo gg dijo:
neo_noa2000 dijo:

totalmente de acuerdo... y eso q a mi de momento no me ha pasado nunca...

me parece q al vender los derechos a sponsors y a la tv se hace por temporadas, no por numero de partidos, ya q si fuera asi, se deberian de negociar uno a uno, o por ejemplo, otro contrato distinto por ligas privadas....

y aun asi, en lo de la taquilla tb discrepo un poco...aunq en este caso se q es mas normal no cobrarla... y lo digo pq se supone q tengo un nº de socios fijos al año y esos pagan la temporada completa..

por otro lado, estoy de acuerdo con lo de no vivir al dia, pero hay q tener en cuenta q esto pasa sobre todo a equipos de categorias bajas (6 o 7) y hay los ingresos son prioritarios para subir el nivel, en 4 o 5, normalmente todos los usuarios siguen jugando y normalmente no pasa, y aunq asi fuera como has dicho, dejas de ganar 3 kilos, pero con los otros 2 partidos de la semana en casa conseguiras 6 y tu economia no se ve muy afectada

un saludo y feliz año a todos

¿donde incumple la televisión su contrato?, te paga por tus derechos al finalizar la temporada y encima te paga por partido "jugado" en casa, a todos nos ha pasado que no se presente el rival, es una putada pero es así.
28/12/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
No hay derechos de televisión, por que si no hay partido no de dá televisado.
No hay derecho a cobrar el sponsor, por que si no hay partido el sponsor no saca beneficios de su publicidad en la camiseta.
Y no hay taquilla, por que si no hay partido las entradas para verlo se devuelven.
Quizá todo esto no sea lo más justo por los elevados gastos que tenemos todos pero esas son las normas para todos en estos casos.
28/12/2009 12:45
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
P.D.: Lo k si me parece indignante, es que ademas de no tener ningun ingreso, tengas k pagar el psicologo , porque los jugadores al no jugar, pierden moral.

@oboka dijo:

viernes 4 septiembre 2009

- Ya no baja la moral al ganador cuando un partido se suspende.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42580

Eso lo pone en las actualizaciones que se llevaron a cabo en septiembre
28/12/2009 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1