Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Buenas que me recomendariais o que daria mas resultado una escuela de mayor calidad y mejor,como la alemana en regular o una escuela peor y menos habitantes como la suiza en excelente, es decir una escuela regular o normal con mas estrellas o una escuela alta o excelente con menos estrellas y habitantes, mas o menos por el mismo precio? Saludos y felices fiestas. |
27/12/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Dieru dijo: Buenas que me recomendariais o que daria mas resultado una escuela de mayor calidad y mejor,como la alemana en regular o una escuela peor y menos habitantes como la suiza en excelente, es decir una escuela regular o normal con mas estrellas o una escuela alta o excelente con menos estrellas y habitantes, mas o menos por el mismo precio? Saludos y felices fiestas. Si cuestan mas dinero sera por algo no? Yo si fuera tu y no me kisiera gastar mucha pasta, abriria una en Portugal calidad excelente, son solo 13kilos y te salen jugadores cada 15 dias. Ahora bien, si prefieres la cantidad a la calidad monta una en china. |
27/12/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo abriría siempre la primera en España. No tardan mucho y son buenos ^^ | 27/12/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Gracias por responder a los dos pero sassy nose si me has entendido bien lo que quiero decir es si a igualdad de dinero que convendria mas cojer una escuela de menos estrellas por ejemplo 3,5/4 pero excelente o cojer una escuela de 4,5/5 estrellas pero regular y con mas habitantes, esa es mi duda. Gracias de todas formas a los 2. ^^ |
27/12/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A largo plazo una escuela de más calidad tiende a ser más rentable. | 27/12/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||