Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mensaje en el foro Date
1021 msgs.
International
Había abierto un hilo en el apartado de ventas anunciando 2 jugadores que vendo, y no sé si ha desaparecido o es que me lo han borrado. Creo que no he incumplido ninguna de las normas de las ventas, he abierto un solo tema, y he ido anunciando de cómo iba la subasta en ese mismo tema. Después he querido vender otro jugador, así que en ese mismo tema he puesto que lo vendía. Ésto ha sido hace 10 minutos, y llevaba sin escribir allí desde las 3 de la tarde más o menos, ya se había ido a la página 7. No sé si es un error de mi ordenador o algo pero no me aparece mi mensaje en el foro de ventas... ¿Me podeís decir qué he hecho mal? 27/12/2009 18:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Había abierto un hilo en el apartado de ventas anunciando 2 jugadores que vendo, y no sé si ha desaparecido o es que me lo han borrado. Creo que no he incumplido ninguna de las normas de las ventas, he abierto un solo tema, y he ido anunciando de cómo iba la subasta en ese mismo tema. Después he querido vender otro jugador, así que en ese mismo tema he puesto que lo vendía. Ésto ha sido hace 10 minutos, y llevaba sin escribir allí desde las 3 de la tarde más o menos, ya se había ido a la página 7. No sé si es un error de mi ordenador o algo pero no me aparece mi mensaje en el foro de ventas... ¿Me podeís decir qué he hecho mal?

NPI, yo no he hecho nada.
27/12/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
no creaste un acceso directo al tema en tu escritorio; suele ser eficaz pa no andar buscandolo pagina por pagina sobretodo si es de un dia pa otro.

pero tien que ser por el explorer, el mozilla y otros servidores no deja, a mi por lo menos
27/12/2009 22:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo tampoco te lo he borrado porque llevo toda la tarde sin entrar en ventas que me estreso borrando los temas de los que incumplen las normas.

Pero dices que no escribías desde la 3 de la tarde en el foro ... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95955 ... ese se habrá escrito solo.

Editado por @Liamngls 27-12-2009 22:38
27/12/2009 22:38
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Pero dices que no escribías desde la 3 de la tarde en el foro ... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95955 ... ese se habrá escrito solo.

Editado por @Liamngls 27-12-2009 22:38

Vamos a ver, en el mensaje de arriba, escrito a las 18:17, digo que llevaba sin escribir desde las 3 de la tarde...
Al ver que el hilo había desaparecido, a las 20:52 cuando me he vuelto a conectar he abierto otro igual, porque el jugador lo quiero seguir vendiendo.
27/12/2009 22:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ostias, culpa mía por no fijarme en la hora.

Pues ni idea, como te digo yo no he sido, de hecho si lo encuentro te aviso porque me voy a pasar ahora por allí.
27/12/2009 22:42
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Esque no sé qué ha podido pasar, igual he hecho algo mal al subir las imágenes o algo así, no se me ocurre otra cosa, pero de repente el mensaje ha volado... Por eso preguntaba, si había alguna norma que había incumplido o algo por el estilo... 27/12/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Xeto8 dijo:
Esque no sé qué ha podido pasar, igual he hecho algo mal al subir las imágenes o algo así, no se me ocurre otra cosa, pero de repente el mensaje ha volado... Por eso preguntaba, si había alguna norma que había incumplido o algo por el estilo...

prueba a crear el acceso directo en el escritorio, porque igual al mirar te lo pasaste sin darte cuenta. Asi solo es hacer click en el acceso y entras directamente al tema; no tienes que buscarlo xD
27/12/2009 22:55
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Oviedo dijo:
prueba a crear el acceso directo en el escritorio, porque igual al mirar te lo pasaste sin darte cuenta. Asi solo es hacer click en el acceso y entras directamente al tema; no tienes que buscarlo xD

Muchas gracias, a partir de ahora lo haré.
27/12/2009 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1