Forum » Dudas y preguntas » Entrenador y progresión | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: No es lo mismo decir: "deja pasar 24 horas" o "espera a que hayan pasado 24 horas" que decir "deja correr 24 horas". Correr es un entrenamiento, "deja correr", "deja regates", "deja organizar media" .... "deja organizar media hasta que esté el carisma en 99" .... Es malo con ganas, pero tenía que hacer el chiste, lo que no mola es explicarlo. ¿Y yo que hago explicando estas cosas, dónde está el TOS cuando se le necesita? Es malo hasta para ti. Estas perdiendo nivel. |
27/12/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: No es lo mismo decir: "deja pasar 24 horas" o "espera a que hayan pasado 24 horas" que decir "deja correr 24 horas". Correr es un entrenamiento, "deja correr", "deja regates", "deja organizar media" .... "deja organizar media hasta que esté el carisma en 99" .... Es malo con ganas, pero tenía que hacer el chiste, lo que no mola es explicarlo. ¿Y yo que hago explicando estas cosas, dónde está el TOS cuando se le necesita? Por favor, si no lo entiende pues no pasa nada, pero NO LO EXPLIQUES ![]() P.s.: A mí me ha hecho gracia. |
27/12/2009 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: @Liamngls dijo: No es lo mismo decir: "deja pasar 24 horas" o "espera a que hayan pasado 24 horas" que decir "deja correr 24 horas". Correr es un entrenamiento, "deja correr", "deja regates", "deja organizar media" .... "deja organizar media hasta que esté el carisma en 99" .... Es malo con ganas, pero tenía que hacer el chiste, lo que no mola es explicarlo. ¿Y yo que hago explicando estas cosas, dónde está el TOS cuando se le necesita? Por favor, si no lo entiende pues no pasa nada, pero NO LO EXPLIQUES ![]() P.s.: A mí me ha hecho gracia. A mí también, y lo pillé a la primera, pero explicándolo pierde toda la gracia... |
27/12/2009 01:00 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que tiene explicarlos, que ya no molan. De hecho me estaba partiendo yo solo y según escribia la explicación me daban ganas de pedir una buaaaenfermera por sms. |
27/12/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
SASSY dijo: La prevision tarda en actualizarse, ademas al pobre chaval le han metido un gol por la escuadra desde medio campo, le han vendido un jugador k era mio diciendole k era previ 85. Sassy, ya te he dicho por privado que me extrañaba bastante que vendiera ese jugador si tenía esa previsión, y que al vender todo se suele exagerar, no soy tan ingenuo, y de hecho lo volvería a fichar (realmente fue multioferta). No aspiro tampoco a tener un 85 en la plantilla, me queda demasiado grande. De todas formas no dudaré en pedirte la previsión si se vuelve a dar la ocasión, y te vuelvo a dar las gracias por la ayuda prestada. Cambiando de tema, hace unos días leí por aquí un hilo en que se hablaba de los ascensos, de cómo funcionaban. Quería saber si me he enterado bien, porque ahora no encuentro ese hilo. Según lo que entendí, y si los dos ascendemos, ¿@Liam y yo estaríamos la temporada que viene en la misma liga? ¿E iríamos a parar en el grupo en que ahora se encuentran los equipos que ascendieron la temporada pasada de nuestros grupos? ¿O iríamos a otros distintos? |
27/12/2009 01:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Xeto8 dijo: SASSY dijo: La prevision tarda en actualizarse, ademas al pobre chaval le han metido un gol por la escuadra desde medio campo, le han vendido un jugador k era mio diciendole k era previ 85. Sassy, ya te he dicho por privado que me extrañaba bastante que vendiera ese jugador si tenía esa previsión, y que al vender todo se suele exagerar, no soy tan ingenuo, y de hecho lo volvería a fichar (realmente fue multioferta). No aspiro tampoco a tener un 85 en la plantilla, me queda demasiado grande. De todas formas no dudaré en pedirte la previsión si se vuelve a dar la ocasión, y te vuelvo a dar las gracias por la ayuda prestada. Cambiando de tema, hace unos días leí por aquí un hilo en que se hablaba de los ascensos, de cómo funcionaban. Quería saber si me he enterado bien, porque ahora no encuentro ese hilo. Según lo que entendí, y si los dos ascendemos, ¿@Liam y yo estaríamos la temporada que viene en la misma liga? ¿E iríamos a parar en el grupo en que ahora se encuentran los equipos que ascendieron la temporada pasada de nuestros grupos? ¿O iríamos a otros distintos? En principio es así, al menos con los que tienen que ascender como primero y segundo, ambos iríamos al mismo grupo, el 72. Lo otro es más dificil, Los Intocables y Tequila van primero y segundo y uno de mi grupo está en descenso, el que quedaría sería el SolidRock (de mi grupo) y uno de los que subieron de mi grupo en la primera temporada, el español del alquian. |
27/12/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||