Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Buenas, me puede explicar alguien que hace exactamente un financiero? saludos y gracias |
12/06/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Cuanto mejor sea el financiero, mejores ofertas tanto de TV como de Sponsor recibirás a principio de temporada. | 12/06/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
por lo que ahora ya me da igual entiendo, porque firmé contratos comopor 4 años, por lo que hasta dentro de 4 años no lo necesito no? | 12/06/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
En principio no, pero no te lo aseguro, porque desconozco si el tanto por cien de los créditos y de los depósitos dependen de alguna manera del Financiero. También desconozco si al despedir al financiero se mantienen los contratos con la TV y el Sponsor (supongo que sí...). Lo siento, no te lo puedo asegurar. Preguntaré a mis colegas. | 12/06/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
ok, gracias, aprovecho para seguir preguntando por el financiero. Influye el financiero a la hora de la contratación de los jugadores? en cuanto a poner clausulas, fichas... |
12/06/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No lo sé exactamente porque con el financiero es con el único empleado que no la pifié al principio, tengo el mismo de siempre. Eso sí, "astutamente" contraté sponsor y TV lo primero, como buen novato. Según las instrucciones, me parece que sí influye a la hora de negociar con los jugadores las renovaciones y las cláusulas (y por tanto las fichas). Que alguien me corrija si me "esquivorcio". |
12/06/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Del financiero dependen: % interés de depósitos y créditos cantidad de dinero que te dan en crédito Claúsula de rescisión (también en función del salario) |
12/06/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||