Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero Date
Username
299 msgs.
First-team player
Buenas, me puede explicar alguien que hace exactamente un financiero?

saludos y gracias
12/06/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Cuanto mejor sea el financiero, mejores ofertas tanto de TV como de Sponsor recibirás a principio de temporada. 12/06/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
por lo que ahora ya me da igual entiendo, porque firmé contratos comopor 4 años, por lo que hasta dentro de 4 años no lo necesito no? 12/06/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
En principio no, pero no te lo aseguro, porque desconozco si el tanto por cien de los créditos y de los depósitos dependen de alguna manera del Financiero. También desconozco si al despedir al financiero se mantienen los contratos con la TV y el Sponsor (supongo que sí...). Lo siento, no te lo puedo asegurar. Preguntaré a mis colegas. 12/06/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
ok, gracias, aprovecho para seguir preguntando por el financiero.

Influye el financiero a la hora de la contratación de los jugadores? en cuanto a poner clausulas, fichas...
12/06/2009 15:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No lo sé exactamente porque con el financiero es con el único empleado que no la pifié al principio, tengo el mismo de siempre. Eso sí, "astutamente" contraté sponsor y TV lo primero, como buen novato. Según las instrucciones, me parece que sí influye a la hora de negociar con los jugadores las renovaciones y las cláusulas (y por tanto las fichas). Que alguien me corrija si me "esquivorcio".
12/06/2009 15:25
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Del financiero dependen:
% interés de depósitos y créditos
cantidad de dinero que te dan en crédito
Claúsula de rescisión (también en función del salario)
12/06/2009 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1