Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero Date
6107 msgs.
Golden Ball
Para que te sirve el financiero durante toda la temporada.
Yo a penas pido creditos. Y me gustaria saber para que sirve el financiero duarnte la temporada, puesto que "creo" que fichas uno bueno al principio para que te pille buenas ofertas de Sponsor/TV y el resto de temporada te puedes pasar sin el no?

Me gustaria saber si alguno sobrevive sin él y mas que nada si es bueno esto de pillarselo a principio de temporada para los contratos o simplemente, fantasias mias.
26/12/2009 03:02
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
segun se, el financiero contra mejor es, mas dinero de creditos te puede sacar.. alomejor uno de 3 balones te saka un cretido de 5 kilos, y uno de 5 balones te saka 6 y algo, sabes lo que te digo? como bien has dicho, contra mejor es el financiero mejores ofertas recibes en teoria, encuanto a tv y sponsor se refiere, y creo que no interviene en nada mas.. sinceramente, yo que siempre ando con creditos, contra mejor sea el financiero, mejor, pero creo que puedes pasar sin el despues de contratar sponsor, si no juegas con creditos, yi si no usara creditos, una vez firmado el acuerdo lo hecharia.. aunque puede que fuera un fallo xD 26/12/2009 03:06
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
yo nunca uso financiero y no me va mal 26/12/2009 03:39
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
durante temporada uso uno de 0 euros y SI pido créditos 26/12/2009 08:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ficho uno lo mas alto posible antes del comienzo de la temp para conseguir mejores sponsors y todo eso,lueog una vez firmado el contrato con tv y primas y todo eso despido y meto uno de poco sueldo....mas bien p si uso bastante no pedir creditos pero si los depositos,tengo unos cuantos milloncetes ahi metidos q me generan a dia de hoy cerca de 300k y bueno no es una fortuna pero ayuda a reducir gastos,porcueor ingresar minimo 1-2millones por semana y bueno sin financiero no podria y para tener el dinero parado prefiero ir metiendolo ahi, 26/12/2009 09:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
_m0ren0h_ dijo:
segun se, el financiero contra mejor es, mas dinero de creditos te puede sacar.. alomejor uno de 3 balones te saka un cretido de 5 kilos, y uno de 5 balones te saka 6 y algo, sabes lo que te digo? como bien has dicho, contra mejor es el financiero mejores ofertas recibes en teoria, encuanto a tv y sponsor se refiere, y creo que no interviene en nada mas.. sinceramente, yo que siempre ando con creditos, contra mejor sea el financiero, mejor, pero creo que puedes pasar sin el despues de contratar sponsor, si no juegas con creditos, yi si no usara creditos, una vez firmado el acuerdo lo hecharia.. aunque puede que fuera un fallo xD

también te negocia mejores contratos con tus jugadores
26/12/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

puedes especificar esto? a q te refieres a q no te piden salvajadas a la hora de ficharlos,clausularlos y todo eso? pq desconocia esa opcion si es para eso.
26/12/2009 10:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

puedes especificar esto? a q te refieres a q no te piden salvajadas a la hora de ficharlos,clausularlos y todo eso? pq desconocia esa opcion si es para eso.

sí, además de mejores claúsulas al renovarlos
26/12/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok.algo nuevo para mi mira tu por donde ^^ 26/12/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
RHCP dijo:
durante temporada uso uno de 0 euros y SI pido créditos

yo a lo que me referia con lo de los kreditos, es ke te amplia el dinero en los kreditos, si no tienes financiero, alomejor te conceden 4, y si tienes uno de 5 balones, alomejor te conceden 8 (es un ejemplo no hablo con cifras reales) en cuanto a lo d ke vnian bn para las renovaciones y todo eso no lo sabia, es de agradecer jeje
26/12/2009 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1