Forum » Dudas y preguntas » Fallo al fichar | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Realice una oferta por un jugador en subasta y en el ultimo momento otro jugador ofrecio mas dinero y se lo llevo. el problema viene cuando miro m presupuesto y veo que no se meha devuelto el dinero que ofreci por el (que no es poco). me gustaria saber a que es debido esto.gracias y espero alguna respuesta. | 25/12/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Hasta los huevos de Menorca dijo: Realice una oferta por un jugador en subasta y en el ultimo momento otro jugador ofrecio mas dinero y se lo llevo. el problema viene cuando miro m presupuesto y veo que no se meha devuelto el dinero que ofreci por el (que no es poco). me gustaria saber a que es debido esto.gracias y espero alguna respuesta. Limpia historial y reinicia el juego y veras como te aparece el dinero. Ah, Menorca mola mucho. Editado por SASSY 25-12-2009 22:46 |
25/12/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Limpia historial y reinicia el juego y veras como te aparece el dinero. Ah, Menorca mola mucho. Editado por SASSY 25-12-2009 22:46 ¿Como se limpia el historial?. Menorca esta muy bien pero cuando se esta trabajando no tanto y menos en invierno. De todos modos cuando termine esta temporada quiero cambiarme el nombre de usuario pero antes no para que no me de mala suerte.jejejejeje. saludos y gracias. |
25/12/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Hasta los huevos de Menorca dijo: Limpia historial y reinicia el juego y veras como te aparece el dinero. Ah, Menorca mola mucho. Editado por SASSY 25-12-2009 22:46 ¿Como se limpia el historial?. Menorca esta muy bien pero cuando se esta trabajando no tanto y menos en invierno. De todos modos cuando termine esta temporada quiero cambiarme el nombre de usuario pero antes no para que no me de mala suerte.jejejejeje. saludos y gracias. Si vas a herramientas ( arriba) ahi esta la opcion limpiar historial. Date una vuelta por binibeca eso siempre anima. |
25/12/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
GRacias ya me salio bien. Yo soy mas de ir a las cuevas o ciudadela de fiesta.ejejejejej. |
25/12/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Hasta los huevos de Menorca dijo: GRacias ya me salio bien. Yo soy mas de ir a las cuevas o ciudadela de fiesta.ejejejejej. Estan abiertas las coves d'en xoroi en invierno? |
25/12/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Que va. las cerraron en octubre creo. de todas maneras ahora tampoc estoy alli. Me vine a mi pueblo para las fiestas. | 25/12/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Hasta los huevos de Menorca dijo: Que va. las cerraron en octubre creo. de todas maneras ahora tampoc estoy alli. Me vine a mi pueblo para las fiestas. Ok ok , pues a disfrutar Felices fiestas. |
25/12/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||