Forum » Dudas y preguntas » ¿Modo vacaciones? | Date | |
---|---|---|
13 msgs.
Cadet
|
¡Hola a todos! Quería saber si existe "modo vacaciones" porque hay muchas veces que no puedes hacer cambios de lesionados o sancionados. Si lo hay que alguien me diga dónde está y si no lo hay a ver si se pudiera poner. Un saludo y ¡Feliz Navidad! |
25/12/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
javidc dijo: ¡Hola a todos! Quería saber si existe "modo vacaciones" porque hay muchas veces que no puedes hacer cambios de lesionados o sancionados. Si lo hay que alguien me diga dónde está y si no lo hay a ver si se pudiera poner. Un saludo y ¡Feliz Navidad! Si activas la alineacion automatica, psicologo automatico y demas opciones k te da el juego, a la teoria es como si fuera el modo vacaciones k solicitas. |
25/12/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
javidc dijo: ¡Hola a todos! Quería saber si existe "modo vacaciones" porque hay muchas veces que no puedes hacer cambios de lesionados o sancionados. Si lo hay que alguien me diga dónde está y si no lo hay a ver si se pudiera poner. Un saludo y ¡Feliz Navidad! Das a guardar,cuando haces los cambios en la alineacion,por sancion o lesion?Si no le das a guardar creo que se quedan tal y como estaban |
25/12/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias | 25/12/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: javidc dijo: ¡Hola a todos! Quería saber si existe "modo vacaciones" porque hay muchas veces que no puedes hacer cambios de lesionados o sancionados. Si lo hay que alguien me diga dónde está y si no lo hay a ver si se pudiera poner. Un saludo y ¡Feliz Navidad! Si activas la alineacion automatica, psicologo automatico y demas opciones k te da el juego, a la teoria es como si fuera el modo vacaciones k solicitas. Me confundi sera la resaca de ayer jaja |
25/12/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
javidc dijo: Muchas gracias Al final que era lo de hacerlo automatico o que no se quedaba guardado?Feliz navidad |
25/12/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Hacerlo automático cuando estás de vacaciones Guti84 ![]() Gracias Editado por javidc 25-12-2009 20:34 |
25/12/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El modo automático puede estar bien para la alineación pero para los empleados yo no lo usaría, no funciona bien. | 25/12/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: El modo automático puede estar bien para la alineación pero para los empleados yo no lo usaría, no funciona bien. Sin automatico funciona bien? |
25/12/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @Liamngls dijo: El modo automático puede estar bien para la alineación pero para los empleados yo no lo usaría, no funciona bien. Sin automatico funciona bien? ¿Cómo sin? No te entiendo xD |
25/12/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||