Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre la multioferta y los juveniles renovados Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
una pregunta sobre la multioferta... no se si estoy equivocado, pero me parece recordar q por algun lado lei q los jugadores juveniles con la R iba a poder ser subastados (cosas q es evidente q se puede) pero q tambien se iba a poder realizar multiofertas con ellos... es cierto eso??? si lo es, para cuando se podra hacer??
un saludo a todos.. FELIZ NAVIDAD
25/12/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
una pregunta sobre la multioferta... no se si estoy equivocado, pero me parece recordar q por algun lado lei q los jugadores juveniles con la R iba a poder ser subastados (cosas q es evidente q se puede) pero q tambien se iba a poder realizar multiofertas con ellos... es cierto eso??? si lo es, para cuando se podra hacer??

Hubo un tiempo en que se podia hacer, ahora por motivos internos, problemas, y demás... ya no se puede! Todos, como tú, estamos esperando respuestas sobre eso.
25/12/2009 14:20
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
8079 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:

Ahora no se puede subastar a los juveniles con R por problemas técnicos (a no ser que lo hayan arreglado), y lo de las multiofertas "la semana que viene" que dijo oboka aún no se sabe nada nuevo...
25/12/2009 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1