Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausula Date
267 msgs.
First-team player
Hola! Yo queria comentar una cosa que en mi opinion deberia modificarse. Un jugador tiene su clausula, pues bien, en caso de que ese jugador este en venta la clausula no vale para nada!!! He ido a fichar un jugador, y viendo que habia muchos pretendientes, he decidido pagar su clausula. Mi sorpresa ha sido qeu se le podia pagar mas de lo qeu realmente tiene de clausula. En mi opinion esto se debe solucionar, porque mas de la clausula en la realidad nadie queire pagar. Un saludo. 12/06/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Bueno, eso es el impulso humano por ganar, jejeje, quizas la gente cuando esta pujando ni siquiera a mirado al jugador que va a comprar, sueldo, clausula, caracteristicas, solo mira la media y la necesidad de fichar.

A mi me parece bien que se page mas de la clausula, el que la page haya el y el que lo pueda vender pues eso que se lleva.
12/06/2009 11:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cuando el jugador está en subasta, vale lo que la gente pague por él. Si no está en subasta, vale lo que la cláusula diga. Esto funciona así. 12/06/2009 12:31
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Cuando el jugador está en subasta, vale lo que la gente pague por él. Si no está en subasta, vale lo que la cláusula diga. Esto funciona así.

La ley de la oferta y la demanda vaya....
Que razón tienes xD

Yo pensaba que precisamente para eso estaba la subasta, para llevarse el mayor dinero posible. Lo mismo pasa en la realidad ¿no?
12/06/2009 14:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Efectivamente, además cuando pones al jugador en subasta te pregunta cuál es la puja inicial y es ahí donde pones lo que quieres ganar como mínimo. Ese valor siempre tiene que estar por debajo de la cláusula. 12/06/2009 15:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
torete dijo:
...porque mas de la clausula en la realidad nadie queire pagar. Un saludo.

En cierto modo es verdad, al club jamás le pagarían más de su cláusula. Pero ten en cuenta que en la realidad sería el jugador el que pediría más a los clubes y como eso en el juego debe ser complejo, pues es mejor que la subasta siga y el dinero vaya al club.
12/06/2009 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1