Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones para la proxima temporada Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
una pregunta... tengo entendido q para la campaña q viene se podran hacer cesiones por 1 año... pero, se podran hacer entre equipos q conparten o han compartido alguna vez la IP???
Entiendo q no se pueda negociar con ellos, pero por ejemplo, en mi caso, es mi sobrino q de vez en cuando viene a mi casa y se conceta desde mi ordenador.. y logicamente, si quiero ayudar a alguien con alguna cesion, es a el....
muchas gracias y un saludo a todos
FELIZ NAVIDAD!!!
25/12/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
No se deberia. Tu tienes un sobrino otros tienen 18 hermanos 25 primos y 36 mujeres. 25/12/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
No se deberia. Tu tienes un sobrino otros tienen 18 hermanos 25 primos y 36 mujeres.

y tb perros q juegan a esto.
25/12/2009 11:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
36 mujeres.

StrikerMormón.
25/12/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
jajaja... teneis razon... yo por mi parte estoy muy trankilo,....
pero lo digo pq yo no ganaria nada asi, es decir, no hay ninguna compensacion economica ni nada... q mas da q se lo ceda a mi sobrino o a otro??? que gano?? el q tendra un mejor equipo por 1 año... unicamente (creo)...aunq si no se puede, po tampoco pasaria nada (aun asi, no se si se puede o no comprobarlo, pero es diferente lo de los 5 mismos equipos q se meten desde la misma ip siempre, a los q lo hacen normalmente desde 2 diferentes y puntualmente desde la misma)
25/12/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
opino como Carlos, en que te beneficiaria a ti???

en el futbol real existen las cesiones por conveniencia. Lo de los fichajes vale, no se deja porque la gente podria aprovecharse y hacer trampas.
¿Pero las cesiones? Yo por ejemplo quiero ayudar a mi hermano, o simplemente a un amigo porque se que en el futuro el me va a ayudar a mi...

No sé, lo veo perfectamente normal
25/12/2009 20:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cabrictmag dijo:
opino como Carlos, en que te beneficiaria a ti???

en el futbol real existen las cesiones por conveniencia. Lo de los fichajes vale, no se deja porque la gente podria aprovecharse y hacer trampas.
¿Pero las cesiones? Yo por ejemplo quiero ayudar a mi hermano, o simplemente a un amigo porque se que en el futuro el me va a ayudar a mi...

No sé, lo veo perfectamente normal

Porque yo puedo cederle esos jugadores al equipo de mi perra pastor alemán que de esto del fútbol sabe más Helenio Herrera y asegurarme de que juegan mucho y entrenan muy bien porque aunque ella sabe mucho de fútbol su equipo se lo manejo yo. Se lo manejo yo porque ella está liada con una pelota de goma y no tiene tiempo para el internet.

Así que obtengo un beneficio en forma de mejor progresión de X jugadores que en mi equipo, actualmente, no tienen sitio.

De todas formas nadie ha dicho que no se vaya a poder, hasta ahora aquí estamos especulando con esa posibilidad.

Por mi parte yo opino que no se debería, ya que si yo puedo ayudar a mi perra cediéndole jugadores también debería de poder ayudarla comprándoselos o vendiéndoselos.
25/12/2009 20:37
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
totalmente d eacuerdo contigo liam.

un cordial saludo dinamiteru!!!
25/12/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y aun mas....puedo ser como curuela de vil y secuestrar a 101 dalmatas, hacerles striker a todos y cederme los mejores jugadores de todos ellos....para 4º no se notaria mucho pero para 6 y 7º.... 25/12/2009 22:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
y aun mas....puedo ser como curuela de vil y secuestrar a 101 dalmatas, hacerles striker a todos y cederme los mejores jugadores de todos ellos....para 4º no se notaria mucho pero para 6 y 7º....

Mi madre decía: estudia y serás lo que tú quieras.

En tu caso igual necesitas también pasar por quirófano, pero si quieres ser Cruela ... ¡puedes serlo!
26/12/2009 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1