Forum » Dudas y preguntas » Cesiones para la proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
una pregunta... tengo entendido q para la campaña q viene se podran hacer cesiones por 1 año... pero, se podran hacer entre equipos q conparten o han compartido alguna vez la IP??? Entiendo q no se pueda negociar con ellos, pero por ejemplo, en mi caso, es mi sobrino q de vez en cuando viene a mi casa y se conceta desde mi ordenador.. y logicamente, si quiero ayudar a alguien con alguna cesion, es a el.... muchas gracias y un saludo a todos FELIZ NAVIDAD!!! |
25/12/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
No se deberia. Tu tienes un sobrino otros tienen 18 hermanos 25 primos y 36 mujeres. | 25/12/2009 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: No se deberia. Tu tienes un sobrino otros tienen 18 hermanos 25 primos y 36 mujeres. y tb perros q juegan a esto. |
25/12/2009 11:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: 36 mujeres. StrikerMormón. |
25/12/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
jajaja... teneis razon... yo por mi parte estoy muy trankilo,.... pero lo digo pq yo no ganaria nada asi, es decir, no hay ninguna compensacion economica ni nada... q mas da q se lo ceda a mi sobrino o a otro??? que gano?? el q tendra un mejor equipo por 1 año... unicamente (creo)...aunq si no se puede, po tampoco pasaria nada (aun asi, no se si se puede o no comprobarlo, pero es diferente lo de los 5 mismos equipos q se meten desde la misma ip siempre, a los q lo hacen normalmente desde 2 diferentes y puntualmente desde la misma) |
25/12/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
opino como Carlos, en que te beneficiaria a ti??? en el futbol real existen las cesiones por conveniencia. Lo de los fichajes vale, no se deja porque la gente podria aprovecharse y hacer trampas. ¿Pero las cesiones? Yo por ejemplo quiero ayudar a mi hermano, o simplemente a un amigo porque se que en el futuro el me va a ayudar a mi... No sé, lo veo perfectamente normal |
25/12/2009 20:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Cabrictmag dijo: opino como Carlos, en que te beneficiaria a ti??? en el futbol real existen las cesiones por conveniencia. Lo de los fichajes vale, no se deja porque la gente podria aprovecharse y hacer trampas. ¿Pero las cesiones? Yo por ejemplo quiero ayudar a mi hermano, o simplemente a un amigo porque se que en el futuro el me va a ayudar a mi... No sé, lo veo perfectamente normal Porque yo puedo cederle esos jugadores al equipo de mi perra pastor alemán que de esto del fútbol sabe más Helenio Herrera y asegurarme de que juegan mucho y entrenan muy bien porque aunque ella sabe mucho de fútbol su equipo se lo manejo yo. Se lo manejo yo porque ella está liada con una pelota de goma y no tiene tiempo para el internet. Así que obtengo un beneficio en forma de mejor progresión de X jugadores que en mi equipo, actualmente, no tienen sitio. De todas formas nadie ha dicho que no se vaya a poder, hasta ahora aquí estamos especulando con esa posibilidad. Por mi parte yo opino que no se debería, ya que si yo puedo ayudar a mi perra cediéndole jugadores también debería de poder ayudarla comprándoselos o vendiéndoselos. |
25/12/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
totalmente d eacuerdo contigo liam. un cordial saludo dinamiteru!!! |
25/12/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y aun mas....puedo ser como curuela de vil y secuestrar a 101 dalmatas, hacerles striker a todos y cederme los mejores jugadores de todos ellos....para 4º no se notaria mucho pero para 6 y 7º.... | 25/12/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: y aun mas....puedo ser como curuela de vil y secuestrar a 101 dalmatas, hacerles striker a todos y cederme los mejores jugadores de todos ellos....para 4º no se notaria mucho pero para 6 y 7º.... Mi madre decía: estudia y serás lo que tú quieras. En tu caso igual necesitas también pasar por quirófano, pero si quieres ser Cruela ... ¡puedes serlo! |
26/12/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||