Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuestion cesiones?¿?¿....... Date
166 msgs.
Substitute
pues me vino la inspiracion y pensando pensado me han surgido unas dudas que si la gente lo piensa lo pensaran tambien,vereis cuando nos cedan un jugador o cedamos algun jugador ese jugador no lo podra clausular otro manager nop?¿?¿digo yo por que si te lo clausulan pues vaya careto.......la cuestion es esa algo debereis poner para saber que es un jugador cedido y no se puede fichar por muy minuscula que sea su clausula.
otra cuestion es la siguiente?¿?¿los jugadores cedidos quien se hace cargo de la ficha mitad y mitad o el club al que este cedido?¿?¿......
siguiente cuestion.....estaria bien y bueno esto lo apoyo para algun administrador o fiscal o moderador que se podia incluir un apartado para poner una clausula al jugador en la cual no podiera jugar contra tu equipo,supuestamente eres tu el que se lo has cedido y estaria bien poder elegir si o no si no quieres que juege.....que os parece la idea?¿?¿
pues hay os dejo esas dudas que seguro que a mas de un manager le entrara tambien la duda de este tema y es un tema que podiamos hablarlo entre todos.
espero que se os paseis y vayamso debatiendo el tema el cual va ser muy interesante para la proxima temporada que se acerca.

un coordial saludo dinamiteru!!!!
25/12/2009 01:18
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
$$ DINAMITERU $$ dijo:
pues me vino la inspiracion y pensando pensado me han surgido unas dudas que si la gente lo piensa lo pensaran tambien,vereis cuando nos cedan un jugador o cedamos algun jugador ese jugador no lo podra clausular otro manager nop?¿?¿digo yo por que si te lo clausulan pues vaya careto.......la cuestion es esa algo debereis poner para saber que es un jugador cedido y no se puede fichar por muy minuscula que sea su clausula.

bueno veo que en la noche de nochebuena a la 1:25 de la mañana, no soy yo el unico que esta conectao pintando la mona xD.

Pos mira respecto a esto yo lo tengo muy claro: si a los renovados se sale una R, pos a los cedidos una C y que no se puedan clausurar, que salga lo de cartera y na mas.
25/12/2009 01:26
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
eso pienso yo pero no lo tengo muy claro paisano la verdad es que estoy en un mar de dudas ....haber si pasa algun jefazo y nos lo puede aclarar y tambien responder a las demas dudas.....?¿?¿

un coordial saludo dinamiteru!!!
25/12/2009 01:39
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
alguien sabe algo¿?¿? 25/12/2009 02:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
$$ DINAMITERU $$ dijo:
alguien sabe algo¿?¿?

¿Tú eres consciente del día y las horas que son?
25/12/2009 02:48
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
hay que aprovechar cuando te viene la inspiracion...

25/12/2009 02:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
con el cambio de temporada nos informarán a todos, ahora solo sabemos por lo que ha contestado algún administrador en los foros, que se podrán ceder solo 2 o 3 jugadores en toda la temporada para evitar trampas, de lo demás no han dicho nada, pero nos informarán en el cambio de temporada 25/12/2009 10:23
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
pues se deberia estudiar el d eincluir una clausula que ponga que ese jugador no podra jugar contra tu equipo.

un coordial saludo dinamiteru!!!!
25/12/2009 11:39
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
$$ DINAMITERU $$ dijo:
alguien sabe algo¿?¿?

Aquí se te ha olvidado poner lo de: un coordial saludo....
25/12/2009 13:51
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
cierto compi jiji gracias por avisar aver si se pasa algun administrador y haber que opina de estas cuestiones.

25/12/2009 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1