Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 99
  Forum » Retos » Futbolin-lin ligue 2ª edición Date
1563 msgs.
International
Jajajaja perdon 22/07/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
bueno, vuelvo a sacar el tema. Alguien que sepa diseñar el símbolo para la privada? 22/07/2013 18:19
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
bueno, vuelvo a sacar el tema. Alguien que sepa diseñar el símbolo para la privada?

Mr Shaw dijo algo de como se hacia no??
22/07/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
diría que no, el no es muy partidario del símbolo 22/07/2013 18:22
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Pues yo no puedo ayudar...y desde el movil menos 22/07/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
angel_1989 dijo:
Yo quiero hacer una reclamacion formal

Ayer en mi eliminatoria me metio el equipo katxondeo un gol de dudosa etica moral yo quiero que entre de oficio el organo correspondiente ya que lo puedes leer que hasta el comentarista se dio cuenta.

Espero justicia

PD: ENHORABUENA AL EQUIPO KATXONDEO POR LA ELIMINATORIA TAN BUENA QUE HA ECHO Y DECIR QUE ERA UNA BROMA PARA ACABAR BIEN LA TEMPORADA CON UN POCO DE HUMOR Y QUE ESTUDIARE LOS PARTIDOS PARA MEJORAR Y PODER GANARTE

ESTOY ENCANTADO DE PARTICIPAR EN ESTA LIGA

Jajajaja!!

Qué susto me he llevado cuando he leído las dos primeras líneas. La verdad es que no vi el partido, así que no sabía ni por dónde me daba el aire.

Temporada redonda: asciendo a quinta en el general y a primera en la privada.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que os estáis currando esta liga privada tan interesante.

Muchas gracias!!
22/07/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Primero de todo mi más sincera enhorabuena a Paspastor que se lo ha currado muchísimo, después mi enhorabuena a Fenómeno y Nuriangela y como no, a mi primo superwin q no me dió opción....cagao!!, jajaja
Quiero deciros que MrShaw me mandó un enlace donde explicaba como meter imágenes en el foro y mi primo tenía una chulísima, habría que meterla con photoshop o algo similar dentro de la foto o escudo o lo que nos queramos poner cada uno de nosotros....., el problema que tengo es q no tengo tiempo para dedicarle al juego, más que para hacer la alineación y muchas veces ni eso......disculparme, si alguien domino alguno de estos programas, que me mande un privado, yo le reenvio el enlace y mi primo que le mande el logo que tiene, ahora bien, es un poco trabajoso coger las imágenes de todos....
gonpas dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
bueno, vuelvo a sacar el tema. Alguien que sepa diseñar el símbolo para la privada?

22/07/2013 23:01
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
enhorabuena por tu ascenso Victor Hugo... 22/07/2013 23:03
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Víctor Hugo dijo:
Primero de todo mi más sincera enhorabuena a Paspastor que se lo ha currado muchísimo, después mi enhorabuena a Fenómeno y Nuriangela y como no, a mi primo superwin q no me dió opción....cagao!!, jajaja
Quiero deciros que MrShaw me mandó un enlace donde explicaba como meter imágenes en el foro y mi primo tenía una chulísima, habría que meterla con photoshop o algo similar dentro de la foto o escudo o lo que nos queramos poner cada uno de nosotros....., el problema que tengo es q no tengo tiempo para dedicarle al juego, más que para hacer la alineación y muchas veces ni eso......disculparme, si alguien domino alguno de estos programas, que me mande un privado, yo le reenvio el enlace y mi primo que le mande el logo que tiene, ahora bien, es un poco trabajoso coger las imágenes de todos....
gonpas dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

y eso se puede poner al lado del nombre del equipo?
22/07/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
no, es una pequeña imagen que estaría junto a la foto 23/07/2013 06:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 99
87